Jump to content

Ya tengo el sistema de escape de MTM


JGG

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que le he comprado el sistema de escape MTM a Climber y me ha llegado esta mañana, y la verdad es que el tio se lo a currado, no solo con el tema del porte (desde el 1º que pedia 120 E hasta el ultimo, Ups; que ha salido por 47 E)

 

Tambien, porque viene envuelto y protegido de PM, asi da gusto :)

 

No he querido ni abrirlo, porque mañana por la mañana lo montan, asi que ya lo vere..............

 

Grasiasssss por to Climber. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


viendo la foto, observo que no es desde downpipe, ni siquiera catalizador, no????

 

El otro dia se metio en el banco uno con down pipe, y toda la linea de grupo A y dio 2 cv mas, es decir, ponle en cv´s no ganes nada. 99% seguro...

 

:D

Ya,

tambien he oido por ahi que los filtros aceitosos esos no sirven pa na, y que patatin patatan............................... ;) , pero y lo bien que me lo paso tronando a los vecinos, juasssssssssssssssssssss :lol::lol::lol:

 

Es broma, que no quiero suspicacias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.