Jump to content

Ya tengo el sistema de escape de MTM


JGG

Publicaciones recomendadas


Es un sonido diferente al de otros ecapes, o por lo menos es lo que a mi me parece. Si lo comparo con el silencioso trasero que tiene el Golf de la parien es otra historia :D , es un sonido discreto hasta que le empiezas a zurrar; se escucha perfectamente el zumbido del aire entrando por el motor y un sonido ronco por detras, pero sin llegar a ser molesto :lol::lol: .

 

Os contare dos detalles, el escape intermedio de serie, tiene un solo silemblock, que se encuentra al lado del catalizador, y luego es todo una pieza hasta la salida,donde tiene otros dos, uno a cada lado.

Pues bien, el MTM, tiene 2 silemblock en el intermedio, pero lo mejor es que el S3 lleva un gancho a la altura del brazo trasero izquierdo para poder ponerle el silemblock,

!! lleva 4 puntos de sujecion el MTM, mientras que el de serie solo tres, pero lo mejor es que estos de Audi, dejan el gancho para instalarlo !! ;)

 

Discretin a la par que tremendo, juasssssssssssssssssssss :lol::lol::lol:

 

Os mando una fotito del movil para que le echeis un vistazo, al ex-Climber :D y donde se encuentra el 4º elemento je je je

post-12-1064594919.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que esté instalado y zurrando de nuevo en un S3... :D ahora verás que al cabo de unos días se adaptará más al coche y se oirá un poco más de sonido. La verdad es que este fin de semana que he llevado el S3, echo de menos ese sonido que tenía... diferente :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.