Jump to content

llantas 18" para S3


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

hola!

 

he visto algunas fotillos por aqui (creo que es el A3 de Catfish) de algunos A3 que tienen unas llantas muy guapas. Creo que son las que yo busco, unas 18" de 9 palos. Estas llantas tambien las he visto en algunos TT.

 

a ver si alguien me puede decir (aunque sea aproximado) el precio de unas llantas asi.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Adelante Prem! Dime donde las puedo conseguir mas baratas!

 

A ver si consigo saber cuanto me costarian las 4 llantas y las 4 gomas.

 

La verdad es q esas llantas quedan genial. Creo que de lo mejor que he visto hasta ahora...

 

Si es lo mejor que has visto hasta ahora... es que has visto poco :flwrs: esas llantas ya las llevan hasta los Citroën Saxo :clap1: (y son de Audi eh , osea que imaginate).

 

Las llantas valen 420 euros y sumale IVA (precio por unidad). Claro, que no se si ha subido o bajado el precio :S mi programa ya tiene un tiempecillo fuera... Pero max o menos para hacerte una idea... Eso originales Audi faltaba plus... luego están las "replicas"... *glubs*.

 

Tienen mala fama esas llantas montadas en los RS4, que yo sepa.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por ello....pero eso si....yo te aconsejaria que le metieras 19" mejor que 18"... :flwrs:

 

El mejor sitio para comprarlas es Pincha Aqui para las llantas....y para los neumaticos pincha aqui....Pincha Aqui y buscas con las medidas que tendras que poner y te sacara el precio con transporte e IVA incluido.....

 

Las medidas de cubierta que te aconsejo en 18" es 225/40/18 y en 19" que sea 235/35719...bueno echale un vistazo y ya me diras con lo que sea.... :clap1:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Chive....pero me parece que con Nankang...es jugarsela mucho....por lo menos para mi...je...je... :p

 

Pero si tienen la posivilidad de poner otras marcas....se puede mirar que precios hacen.... :kss1:

 

No obstante es dificil superar los precios que te hacen en Neumaticos-online....por lo menos en medidas grandes.... :D yo mis neumaticos en 20" y son continental sportcontact 2 me salian a 232€....y no he encontrado ningun sitio donde mejoren ese precio ni de lejos... :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Chive en que no todos los neumaticos que venden en esa pagina salen a buen precio...hay que buscar los que calidad precio salen bien....y por ejemplo las que llevo yo hacen un 48% de descuento...y eso se queda muy bien de precio...y no son las mejores cubiertas...pero ni son Nankang ni son Falken ni Matador ni Wanli....ni nada por ese estilo.... :p

 

Tambien he encontrado otra pagina Web donde venden neumaticos muy baratos.....pero solo te venden si eres una PIME y no lo venden a cliente final... :)

 

Y para informar mas detalladamente a Tomas...comprate unas llantas en 18" como por ejemplo las que tu quieres....son las RS4 te saldrian las cuatro llantas por 500€...y los neumaticos te saldrian los 4 bridgestone Potenza RE 050 A 225/40 R18 88Y por 640€ mas montage de 40€....un total de 1180€ todo....

 

Y ten en cuenta que he intentado buscar unos neumaticos de calidad....y no cualquier cosa....que si quisieras mas economicos tambien podrias... :kss1:

 

Para que veas que no se hacerca nada a los 3000€ que tu pensabas... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info, Prem!

Eres una autentica enciclopedia del automovil on-line! :lol:

 

Si sale por ese precio que tu me dices, me lo pensaré. En mi ciudad conozco a un par de amiguetes que me pueden pedir las llantas a buen precio. comparare los precios que me dan con los que me has dicho de internet. Y con los neumaticos te digo lo mismo.

 

Y tambien tendré que vender mis llantas actuales. En fin, todo será cuestión de pensarselo un poco.

 

Bueno amigo, gracias de nuevo por la info. Seguimos por aqui!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.