Jump to content

Emule


4udi

Publicaciones recomendadas


Hombre, pues l verdad es que por si solo ya funciona bastante bien... Lo unico conectarse a un buen servidor.. por ejemplo Razorback 2.0 poner el limite de subida en 10 o 15 depende de la conexión... y sin limite de bajada... que te abra tambien el firewall de xp automaticamente... y no se me ocurre nada mas.. en funcion de lo que bajes así irá.. busca p***o en WMV que estan proteguidos y ya veras como bajan en segundos... no valen para nada.. pero bajan a toda o****... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando por la mula una vez encontré esto. Lo probé y oiga, que ya no lo cambio por dos de los otros.....no, ahora en serio, por la circula este documento, en mi opinión útil, ahí va:

 

"-Olvídate de la idea de querer subir a los demás mas despacio. No hay forma de engañar a la red Edonkey-Emule. Te lo digo yo, que he probado todos los programas, utilidades y trucos que supuestamente descargaban mas rápido. La mayoría son programas creados por gente comercialmente interesada en que desaparezca el intercambio de películas y suelen crearte algún problema en tu PC. La única ley que funciona es "Cuanto mas rápido subes, más créditos tienes para descargar".

 

*** Hay algunos detalles que los novatos suelen confundir :

 

-No descargas directamente del servidor. El servidor te da permiso para descargar un paquete de datos de otra persona cada vez que tu subes a alguien un paquete de datos. Esta lectura de comprobación de tu velocidad de subida se efectúa de 1 a 2 veces por segundo por parte del servidor.

-No importa el servidor al que estén conectados quienes tienen aquello que buscas. Una vez que te conectas a un servidor hay un intercambio general de fuentes .Puedes descargar de alguien esté conectado al servidor que sea.

-¿Porque a veces descargo mas rápido con un servidor que tiene 1000 usuarios y con otro de 40000 usuarios me va mas lento? Porque el servidor esta saturado dando permisos a la gente. Para poder descargar un nuevo paquete de datos necesitas antes haber subido a alguien y según tu velocidad de subida se te da un permiso para descargar. Esto se efectúa de forma continua y rápida. El servidor sólo te da permisos, no descargas de él. Y todos los servidores funcionan bajo las mismas normas, solo que algunos están saturados.

-Si cambias continuamente de servidor tus descargas serán mas lentas debido a que cada vez que entramos en un servidor nuevo el programa tiene que volver a cargar las fuentes, modificándolas para decir a los demás que ahora ya no estas en el otro servidor. Con lo cual todo el proceso se atasca. Es por ello que lo mejor es iniciar el programa y no cambiar de servidor. Para ello coloca 2 o 3 servidores buenos en la lista de servidores fijos (staticservers) y no inicies el programa buscando nuevos servidores.

-¿Cuáles son los mejores servidores? Pues simplemente aquellos que tienen un número bajo de usuarios respecto a su capacidad. Por ejemplo un servidor con 1000 usuarios y capacidad para 10.000 te funcionara mucho mas rápido que uno con capacidad para 40.000 que está siempre lleno.

-Si quieres que además tus descargas sean lo más rápidas posible, es MUY IMPORTANTE coloca 0 en límite de velocidad de subida y 0 en límite de velocidad de bajada. De esta forma no limitas nada. No limites tu capacidad de upload (capacidad de subida) , ni coloques dinamic upload ni throttle upload ni nada de eso. Te Funcionará mas rápido seguro, seguro. Recuerda que cuanto más rápido hayas subido, mas puestos asciendes en la lista de créditos de los otros usuarios y mas pronto comenzarás a descargar de ellos. Tan pronto como comienzas a descargar, tu velocidad de subida a los demás se ajusta automáticamente para no limitarte NUNCA la de bajada. El programa y la red lo hacen todo. Por ello no debes limitar nada. No hay engaño posible. Cuanto más subas más bajas. Olvídate de cracks y de historias. La mayoría de cracks están hechos por gente interesada en que la red edonkey desaparezca. Por ello son troyanos, worms y demás códigos destructores."

 

Saludos y espero que te sirva

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va a volver loco con lo de id baja. Todo el mundo me dice lo mismo que abra los puertos...vale si, los abro, de hecho los he abierto miles de veces y estoy hasta las narices¡¡¡

 

Tengo varios puertos tcp y ucp abiertos en el firewall del router y en el de windows... no tengo ningun firewall más. Pues aun ASI de vez en cuando se pone en low id y no hai tu tia que abra los puertos y que abra los puertos y como este más abiertos va a entrar un portaaviones por ahi.

 

Lo mejor de todo es que todo el mundo te dice los mismo, jo jo este no tiene ni p**a idea, y se tiran 10 minutos explicandote que es un firewall mientras escucho por educación porque al final ves que idea más bien poca.

 

 

uyy perdón me he dejado llevar por la emoción <_< Es que he tenido una discusión por culpa de esto.

 

Alguien sabe que puede estar ocurriendo, se tira un dia con ID alta y otro con ID baja y no consigo solucionarlo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes atajar si te instalas Overnet q no funciona con servidores...es instalarlo y a descargar(copias de seguridad claro está :p )

 

:(:):p

 

A mi me va a volver loco con lo de id baja. Todo el mundo me dice lo mismo que abra los puertos...vale si, los abro, de hecho los he abierto miles de veces y estoy hasta las narices¡¡¡

 

Tengo varios puertos tcp y ucp abiertos en el firewall del router y en el de windows... no tengo ningun firewall más. Pues aun ASI de vez en cuando se pone en low id y no hai tu tia que abra los puertos y que abra los puertos y como este más abiertos va a entrar un portaaviones por ahi.

 

Lo mejor de todo es que todo el mundo te dice los mismo, jo jo este no tiene ni p**a idea, y se tiran 10 minutos explicandote que es un firewall mientras escucho por educación porque al final ves que idea más bien poca.

 

 

uyy perdón me he dejado llevar por la emoción <_< Es que he tenido una discusión por culpa de esto.

 

Alguien sabe que puede estar ocurriendo, se tira un dia con ID alta y otro con ID baja y no consigo solucionarlo. <_<

 

Hola, yo he tenido el mismo problema que tú.

 

Hace unos días que he estrenado portátil e internet por router wifi cuyo servicio me la da una empresa por cable. Pues bien, haciendo exactamente lo mismo que tú me pasaba lo mismo. He descubierto que ahora muchas empresas "capan" los puertos que suelen usar los p2p y los tipo emule....Al mío le he metido de TCP 22000 y de UDP 22010 y, de bajar a 1kb/s pasé a bajar a 100kb/s.

 

Otra cosa que debes fijarte es asignarle (siempre que tengas router) una ip estática.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un .rar rulando por el buscador del emule, q se llama Morphx y viene con un manual y ya configurado para exprimir al maximo la mula.

 

Me ha llegado a descargar a picos de 15 minutos de 120kb/s y en constante a 87kb/s... <_<

 

:(

 

 

Yo ha he llegado a bajar a 160 <_< mi record lo tengo en la venganza de los sith Cd1 704 megas en 14 horas

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la vi en hora y media. :lol:

 

 

 

 

 

Puedes atajar si te instalas Overnet q no funciona con servidores...es instalarlo y a descargar(copias de seguridad claro está :cry2: )

 

:clap1: :huh::(

 

A mi me va a volver loco con lo de id baja. Todo el mundo me dice lo mismo que abra los puertos...vale si, los abro, de hecho los he abierto miles de veces y estoy hasta las narices¡¡¡

 

Tengo varios puertos tcp y ucp abiertos en el firewall del router y en el de windows... no tengo ningun firewall más. Pues aun ASI de vez en cuando se pone en low id y no hai tu tia que abra los puertos y que abra los puertos y como este más abiertos va a entrar un portaaviones por ahi.

 

Lo mejor de todo es que todo el mundo te dice los mismo, jo jo este no tiene ni p**a idea, y se tiran 10 minutos explicandote que es un firewall mientras escucho por educación porque al final ves que idea más bien poca.

 

 

uyy perdón me he dejado llevar por la emoción :cfsd1: Es que he tenido una discusión por culpa de esto.

 

Alguien sabe que puede estar ocurriendo, se tira un dia con ID alta y otro con ID baja y no consigo solucionarlo. :clap1:

 

Hola, yo he tenido el mismo problema que tú.

 

Hace unos días que he estrenado portátil e internet por router wifi cuyo servicio me la da una empresa por cable. Pues bien, haciendo exactamente lo mismo que tú me pasaba lo mismo. He descubierto que ahora muchas empresas "capan" los puertos que suelen usar los p2p y los tipo emule....Al mío le he metido de TCP 22000 y de UDP 22010 y, de bajar a 1kb/s pasé a bajar a 100kb/s.

 

Otra cosa que debes fijarte es asignarle (siempre que tengas router) una ip estática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, probare vuestras propuestas haber q pasa.... :lol2:

 

> L22CHER Configuración para 512k : Capacidades: Descarga 64 Subida 13. Límites: Descarga 64 Subida 10. Fuentes/archivo: 300 Conexiones máximas : 500 . En opciones Avanzadas: Tamaño de cola : 2000. Grabación segura Part/Met: Siempre.

> L22CHER Configuración para ADSL 1 mb : Capacidades: Descarga 128 Subida 30. Límites: Descarga 0 Subida 20. Fuentes/archivo: Divide 3500 entre la cantidad de archivos que tienes en tráfico, y redondea el num. para arriba. Ej : 160 = 200 . Conexiones máximas : En las estadísticas, abre la rama de sesion, y luego de general. Mira tu media de conexiones áctivas. Segun lo que ponga, añadele 100 mas. Tamaño de cola : 2000.

> L22CHER Configuración para 2MB : Capacidades: Descarga 256 Subida 37. Límites: Descarga 256 Subida 20. Fuentes/archivo: 400 Conexiones máximas : 500 . En opciones Avanzadas: Tamaño de cola : 2000. Grabación segura Part/Met: Siempre.

> L22CHER Configuración para Ono 3MB/150 : Capacidades: Descarga 384 Subida 18. Límites: Descarga 0 Subida 18. Fuentes/archivo: Divide 3500 entre la cantidad de archivos que tienes en tráfico, y redondea el num. para arriba. Ej : 160 = 200 . Conexiones máximas : En las estadísticas, abre la rama de sesion, y luego de general. Mira tu media de conexiones áctivas. Segun lo que ponga, añadele 100 mas. Tamaño de cola : 2000.

 

 

 

si tienes otra que no sea estas avisame....algo de esto sE!!

ngd.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.