Jump to content

Preparando Algo....


sline

Publicaciones recomendadas

Menuda pasada de carro te esta quedando...

Puedes decirme la marca de los separadores y el precio total de los cuatro... Le he colocado unas S4 con et 45 a mi b6 y quedan demasiado finas, los separadores son buenos para el coche?

Un abrazo y sigue dejandonos flipaos con semejante preparacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda pasada de carro te esta quedando...

Puedes decirme la marca de los separadores y el precio total de los cuatro... Le he colocado unas S4 con et 45 a mi b6 y quedan demasiado finas, los separadores son buenos para el coche?

Un abrazo y sigue dejandonos flipaos con semejante preparacion...

 

vaya hombre! graciassss! :lol2:

 

Pues mira los separadoes lo que son buenos, buenos no lo son, poruqe los rodamientos sufren mas...pero nada de que preocuparse, depende que medida necesites te recominedo una cosa u otra, lo suyo es que midas cuanto te entra sin rozarte la aleta la goma..

 

0.5 cm : esto va con la misma tornilleria de origen y valen 15 eurillos,,,"son un caxo hierro" :claugh: pero vamso que por lo que veo necesitaras mas

1 cm : te recomiedo que hables con ssgti(oscar) trae unos de alemania con doble buje lo cual es crucial para que sufra menos y apolle mejor y NO TE VIBRE la direccion(CREO que SALIAN 62 EUROS). A partir de esta medida ya va con tornilleria mas larga, por lo que supone luego gastarem unos 40 euros en un juego de 4 tornillos antirobo para poner uno en cada rueda.

 

1.5 y 2 cm : pues cuaqiier marca, tipo braid y estso salen unos 70 euros.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No es por jod** eh! pero ¿Como vas a hacer en la ITV? :drool:

 

GUAPISIMO!

 

Pues pasarla como todos! :wub: ..........Pues como la suspension es Regulable, la subire al maximo...y lo demas que habria que homologar : Brembo,llantas, etc..pues iremos con toda la cara del mundo! :lol2:

 

Pd: Ahora en serio, sol tendre que homologar las llantas(con pokito de suerte)....Si lo dices porque diga "s3" se quitan los angramas y punto! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad! no caia en que podias regular la altura!

 

Simplemente lo decia xq como tu coche es tan espectacular y ya al principio tener que meterlo para la prueba de gases les chocara un poco.

 

¿Los frenos no será el mayor poblema?

 

A ver si tienes suerte! Y yo tb cuando vaya! <_<

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¡te estás haciendo de rogar con las fotos ,eh!!

A ver si el forero que se instaló los pilotos con leds también se decide a poner la foto!

 

MASHO!lo sineto es que estoy liado con los estudios y noi tengo tiempo pa na! :ph34r: ...encima mi hemano se a ido a esquiar el domingo vuelve y os cuelgo la fotos. A tonebaker (el de los leds)le mande un mail y varios MP pero na....yo hasta qu eno vea una foto de como queda encendido y demas no me arriesgo a pedirlos! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.