Jump to content

Preparando Algo....


sline

Publicaciones recomendadas

pd: es un S3 diesel! :huh:

¿Pero es quattro?. : :D

 

El coche en vivo es más impresionante que las fotos, buen gusto el del dueño ;)

 

Yo sigo a falta de un cable del portafusibles para hacer lo de los espejos y llevo casi tres semanas :D.

 

Esta semana me mandan mis paracas, iré donde me dijiste a preguntar, aunque no lo haré inmediatamente... mientras voy comprando todo lo necesario.

 

Saluos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMPRESIONANTE. Lástima que en el mío (negro ebony) el frontal no luciría lo mismo!

 

Por cierto, para los que no lo entienden, decir que algunos transformamos nuestros A3 en vez de comprar S3 por dos motivos:

1.- Hacemos demasiados kms para pagar gasofa (en mi caso 55000 anuales)

2.- ¡es mucho más entrenido y da una gran satisfacción cada cambio que se hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE. Lástima que en el mío (negro ebony) el frontal no luciría lo mismo!

 

Por cierto, para los que no lo entienden, decir que algunos transformamos nuestros A3 en vez de comprar S3 por dos motivos:

1.- Hacemos demasiados kms para pagar gasofa (en mi caso 55000 anuales)

2.- ¡es mucho más entrenido y da una gran satisfacción cada cambio que se hace!

 

Entiendo perfectamente el primer motivo, si yo hiciera 55mil km al año, no me quedaria otra que tener un diesel....con el segundo motivo no estoy tan de acuerdo....cambios se pueden hacer en cualquier coche para mejorarlo, en un diesel, en un S3 o en un RS6 :p por lo que nos entretenemos lo mismo haciendo cambios :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE. Lástima que en el mío (negro ebony) el frontal no luciría lo mismo!

 

Por cierto, para los que no lo entienden, decir que algunos transformamos nuestros A3 en vez de comprar S3 por dos motivos:

1.- Hacemos demasiados kms para pagar gasofa (en mi caso 55000 anuales)

2.- ¡es mucho más entrenido y da una gran satisfacción cada cambio que se hace!

 

Entiendo perfectamente el primer motivo, si yo hiciera 55mil km al año, no me quedaria otra que tener un diesel....con el segundo motivo no estoy tan de acuerdo....cambios se pueden hacer en cualquier coche para mejorarlo, en un diesel, en un S3 o en un RS6 :D por lo que nos entretenemos lo mismo haciendo cambios :p

 

Pues siento decepcionarosa los dos! :lol2: pero yo tengo un a3 preparado(190cv porque aunque me gastara mas no llegaria al tuyo gomy...QUE SINO! :D ) y no un s3 preparado rondando los 265-270 cv por un sola razon! NO me page yo el coche! :D que sino! :D ......el problema no fueron los euros sino los cvs! Que todabia me quieren vivo en casa debe ser... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿sigues de reformas?

viendo tu primer hilo de las modificaciones del coche, decías que ibas a cambiar las esferas del cuadro por las del S3. ¿que hiciste al final?.

Yo estoy intentando encontrar info para sustituir mi cuadro sin FIS por otro que lleve FIS y todos los que encuentro son de S3.¿ sabes si es factible el cambio?¿donde encontrar información?. En realidad me conformo con que el FIS me represente los pictogramas, no necesito ordenador.

Saludos y que disfrutes del A3 más original del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sigues de reformas?

viendo tu primer hilo de las modificaciones del coche, decías que ibas a cambiar las esferas del cuadro por las del S3. ¿que hiciste al final?.

Yo estoy intentando encontrar info para sustituir mi cuadro sin FIS por otro que lleve FIS y todos los que encuentro son de S3.¿ sabes si es factible el cambio?¿donde encontrar información?. En realidad me conformo con que el FIS me represente los pictogramas, no necesito ordenador.

Saludos y que disfrutes del A3 más original del foro.

 

wenas!pues de momento no creo que cambie nada mas, solo pondre nuevo el mismo pomo Sline que esta ya un poco gastado.....

 

Las esferas y las agujas las cambie hace ya la tira....es muy facil pero coñazo porque hay que ir reseteando las agujas hasta ponerlas en su sitio....lo del cuadro con fis ya es mas complicado, creo que e simposible por aquello de los kms, y qu ehay noseque codigo que dan al conce...nuse preguntale a audiomeca que el sabia del tema! :flwrs:

post-2307-1141417110_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿sigues de reformas?

viendo tu primer hilo de las modificaciones del coche, decías que ibas a cambiar las esferas del cuadro por las del S3. ¿que hiciste al final?.

Yo estoy intentando encontrar info para sustituir mi cuadro sin FIS por otro que lleve FIS y todos los que encuentro son de S3.¿ sabes si es factible el cambio?¿donde encontrar información?. En realidad me conformo con que el FIS me represente los pictogramas, no necesito ordenador.

Saludos y que disfrutes del A3 más original del foro.

 

wenas!pues de momento no creo que cambie nada mas, solo pondre nuevo el mismo pomo Sline que esta ya un poco gastado.....

 

Las esferas y las agujas las cambie hace ya la tira....es muy facil pero coñazo porque hay que ir reseteando las agujas hasta ponerlas en su sitio....lo del cuadro con fis ya es mas complicado, creo que e simposible por aquello de los kms, y qu ehay noseque codigo que dan al conce...nuse preguntale a audiomeca que el sabia del tema! :wacko:

Gracias por las fotos. Seguimos a la espera de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas Sline! Primero decirte que t has dejado un carro precioso y fino, queria comentarte si solucionaste ya lo d los separadores, porque yo he encontrado un proveedor que t los deja a precio de coste casi, a mi m han costado la pareja de 2cm delante 55euros y la pareja de detras de 3cm y doble centraje (10 tornillos) con todal la tornilleria 120euros. ademas tiene recambios a muy buen precio, En fin, si t interesa m lo comentas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sline! Primero decirte que t has dejado un carro precioso y fino, queria comentarte si solucionaste ya lo d los separadores, porque yo he encontrado un proveedor que t los deja a precio de coste casi, a mi m han costado la pareja de 2cm delante 55euros y la pareja de detras de 3cm y doble centraje (10 tornillos) con todal la tornilleria 120euros. ademas tiene recambios a muy buen precio, En fin, si t interesa m lo comentas!

Saludos!

 

wenas! pues si delante yevo unos de 1 cm de doble buje que em consiguio oscar de upsoluted, me salieron por 60 euros con tornilleria y detras llevo 1.5 cms y luego me deje 30 euros en los antirobo.....ahora estoy esperandoq ue me lleguen las barras estabilizadoras de H&R!!! ;) YA os contare como agarra el bicho! :clap1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.