Jump to content

INSOPORTABLE PEPE NAVARRO


popeyin

Publicaciones recomendadas

A MI NO ME GUSTA NADA EL PAVO ESTE, pero tengo que reconocer que su programa del mississipi fue el que me introdujo a un tipo de musica, desconocida para mi en aquel momento, los rolling, the doors, ... etc y por ello le estoy agradecido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mala pinta tiene, es mas de lo mismo........de lo mismo de hace 10 años. Y para hacer esto se ha tirado el tio un ms de preproducción ?? :clap1:

 

Y después un programa que tenia un 21% de audiencia como el Plan C lo quitan en 2 semanas :flwrs: . Yo no lo veia, pero no encuentro justo quitar un programa después de 2 días, ya que solo lo hacian los lunes. Poca confianza dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT, llevale al linchamiento tio, que ando hoy algo carente de ideas

 

Aqui le van un par de mamporros :D:D

 

Que ya hasta el conde lecquio le de mamporros es la confirmacion de que el Sr. Navarro es un sinverguenza, por si quedaba alguna duda. Y mas sinverguenza aun es el que le paga esos 6 millones.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT, llevale al linchamiento tio, que ando hoy algo carente de ideas

 

Aqui le van un par de mamporros :D:D

 

Que ya hasta el conde lecquio le de mamporros es la confirmacion de que el Sr. Navarro es un sinverguenza, por si quedaba alguna duda. Y mas sinverguenza aun es el que le paga esos 6 millones.

 

Vegüenza les tenia q dar repescar a semejante personajillo chupatintas. Para mi podía estar otros 10 años más en el paro. :D:wub: (os acordais del gran hermano que presentó?) Penoso.....a la picota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo vi, pero por lo que decís, no me perdí nada.

 

Al principio, principio de todos los principios del “….Mississippi” me gustaba. Después se deterioró y bueno, ya sabemos todos la historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.