Jump to content

Fotos de unas PIAA


VpcA3

Publicaciones recomendadas


Parece mucho más blanco, ¿pero por que estaban tan mal regulados los faros en la 1ª foto? se cruzan los haces de los dos faros!

 

El cambio si parece abismal, podias poner el modelo en concreto de las PIAA... y una fotillo que veas en internet de la bombilla en si con su caja de venta. ¿Son estas? ¿o hay varios modelos?

 

No se si recuerdo bien pero hoy algo de que las parboilas se tostaban un poco debido al aumento de W de la bombilla, ¿era asi o estoy confundido con otro tema?

 

S2!

post-344-1133392269_thumb.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mucho más blanco, ¿pero por que estaban tan mal regulados los faros en la 1ª foto? se cruzan los haces de los dos faros!

 

El cambio si parece abismal, podias poner el modelo en concreto de las PIAA... y una fotillo que veas en internet de la bombilla en si con su caja de venta. ¿Son estas? ¿o hay varios modelos?

 

No se si recuerdo bien pero hoy algo de que las parboilas se tostaban un poco debido al aumento de W de la bombilla, ¿era asi o estoy confundido con otro tema?

 

S2!

 

Eso oí yo, pero creo que hay varios modelos de PIAA con distintos W de potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mucho más blanco, ¿pero por que estaban tan mal regulados los faros en la 1ª foto? se cruzan los haces de los dos faros!

 

El cambio si parece abismal, podias poner el modelo en concreto de las PIAA... y una fotillo que veas en internet de la bombilla en si con su caja de venta. ¿Son estas? ¿o hay varios modelos?

 

No se si recuerdo bien pero hoy algo de que las parboilas se tostaban un poco debido al aumento de W de la bombilla, ¿era asi o estoy confundido con otro tema?

 

S2!

 

wenas!mira el cambio si existe, y si alguien no kiere gastarse 300-400 euros en un kit de xenon o simplemnete no puede(no lleva tulipas) pues se lo recomiedo.YO las llevo en las largas y antineblas y a lado de xenon :clap1: :blink: dan el cante(foto) igyal tambien es porque mi xenon es de 8000k en vez de 6000k pero bueno que para el que tenga xenon no le veo el sentido dejarse 80 eurines.....

 

pd: del aumento de w es ficticio, estas bombillas dan tambien 55w lo que pasa que te se supone que dan una potencia como si fueran de 110w , pero son de 55w como el resto.

post-2307-1133393037_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me queda ahora muy claro, sera xq como dices tu, tu xenon es muy azul al ser de 8000 kelvin.

 

Aqui en la web salen todos los modelos... eso es lo que dicen, quie siendo de 55W (lo normal) dn una salida de 110W (en mi caso la H4)

 

http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs-H4.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarkonen gracias por las fotos, pero tienes alguna k se vea el coche de frente, sk las que vi yo estaba enfocado el coche de laillo y se veian un azul mu guapo, y kiero ver si todas son así.

 

Si alguien tiene alguna, k la ponga tb.

 

 

 

azias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... las fotos que tengo son de un documento que en su dia me hice apartir de un post de aqui mismo... de un A3 nuevo de un compi forero que las puso no recuerdo quien y colgó estas fotos... y las guardé pensando en el dia de poner esas bombillas hasta que las vi... en la boutique de salva y las puse... y encantado... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.