Jump to content

Fotos de unas PIAA


VpcA3

Publicaciones recomendadas


Apoyo la mocion... por favor! <_<

 

Yo ya llevo las Phillips blue vision en un coche y me gustaria saber si voy a notar diferencia con las piaa, por que si se va a ver igual y en el otro coche coloco las phillips me ahorro 30€ de diferencia...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombai haber si puedes colgar alguna fotillo con las luces encendidas, a ser posible, con las de posicion y luego con las cortas, para ver komo kedan.

 

S2.

 

 

Como verás, aún no tengo mi carro. En concesión desde día 1, pero ya tengo todo preparado para nada más sacarlo poner todo lo que he ido recolectando ese tiempo de espera, y enseguida que lo tenga haré el mini-reportaje.

 

Saludos.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo aun no tengo coche pero si que tengo las bombillas guapas para el.../faltan unos 20dias :lol2:

 

 

EL CAso es que mire mucho en internet y pregunte mucho tambien sobre las PIAA(PERO MUCHO MUCHO)

 

 

conclusion son mu caras y a la mayoria de la gente no generalizo no duran mucho la verdad ....80 ers aparte....eso lo comprobe preguntando en 3 tiendas distintas....todos decian lo mismo

 

aparte de tres conocidos que las pusieron...e igual que son buenas pero que se van a tomar por ...rapido

 

 

en coruña en una tienda que vende mucho su dueño (que tiene un clk que te cagas...)me aconsejo sin dudar nada las rayligth teniendo a vender las PIAA con lo que le ganaria mas verdad.

 

pos compre 2 juegos de 55w una para cortas y otra para nieblas h7 y uno de 100w para largas(asi me ahorro el riesgo de que se quemen las opticas...como se dice el las lleva en su clk desde hace 2 años...las de 100w y sin problema debe ser por las calidades de cada coche.

total gaste 90ers en tres juegos ....las comprobe y las luz es tan blanca y potente como las PIAA...mirado en un coche...con las 2 y misma fuerza de luz estas son 4700k.....

las largas las pongo de 100w porque realmete cuanto andais vosotros con largas seguido en cortas tengo algo de miedo pero en largas no...ire comprobando igualmente :p

 

os dejo este link para que veais como son .....y repito me las recomendaron gente que vende y tiene las PIAA

 

 

AH me dijeron que no tiene garantia de ningun tipo!!! :D

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=33850

 

http://www.solotuning.com/bricotuning/inst...billasxenon.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!yo tengo las piaa en largas y en posicion y xenon de cortas....las piaa de poscion me costaron 20 eurazos, son de 2 filamentos/dos leds en uno) y duran eso si,(no como otros leds de 6 euros que duran un cagao)dan luz blanca blanca con un pelin de tono azulito, no tengo fotos pero vamos que antes lleve las philips blue vison y no hay color(sportquattrolove) las compre racing manzanares...y asi como poner las piaa para largas al lado del xenon no merece la pena(si e smas de 6000k) en cambio los leds de posicion zi! :p

 

saludos

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... yo tengo las de posicion en la guantera para ver si algun dia se me encoje la mano para poder cambiarlas :ph34r:

 

algun forero comento la posicion de la esfinge para cambiarlas pero yo o soy muy burro o yo q se pero no puedo!!

 

con las de posicion quedara increible la delantera de noche... todo blanco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo 1º Perdonar imi ignorancia pero me he perdido un poco en este hilo.

 

YO no puse xenon porque me parecia muy caro.

Os pongo unas preguntillas.

 

1º.- Las bombillas de las que hablais son para faros convencionales?

2º.- Lo de llevar 100 W he entendido que es peligroso, pero en que sentido?

3º.- Donde se pueden poner esas bombillas? Posicion? Cortas? Largas? Antinieblas?

 

Gracias chicos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas :lol2:

 

l33cher yo tb soy d coruña.. en q taller pillaste las luces??

 

me interesaria ponerle de momento las luces de cruce al coche, pero tb tengo unas cuantas dudas...

 

q tendria q coger tb las de 55w?? es la parte tecnica lo q menos controlo :lol2:

 

no habria problemas con eso d q se joden las lamparas ni nada,no??

 

si eso dime solo donde las cogiste tu y ya pregunto alli (x cierto, cuanto t costaron las de cruce?)

 

muxas gracias... :)

 

megaseid yo te contesto a la 1º y 3ª pregunta xDD .. si, son para los faros convencionales, y si, las puedes poner en todos esos sitios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias isHii y HaKaN

 

Esta tarde a las 16:00 voy a preguntar en una tienda de aqui en Almeria por ellas o por algún otro modelo.

 

Ya de paso pregunto por unos cacharros para que no pillen los radares y un parrot...Esto de estar en navidades te hace ser mucho más consumista :lol2:

 

P.D. Soy MagaSeid, no Mega...que para Mega ya está el de Camy :lol2::lol2:

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.