Jump to content

SOY FAMOSO!!! En Audi Magazine 03/05 invierno


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he tirado un rato mirando la foto en cuestión hasta que me he dado cuenta de que .......SOY YO!! :blink: :p el que conduce el A4 que sale en la foto.

 

Página 28 de la citada revista.

 

Me he quedado de piedra!! :clap1:

 

Ya es casualidad de todas las fotos que harían en los cursos de conducción en nieve en Andorra y van y eligen una del día que estabamos 5 del foro, y encima ponen una donde "parece que sé conducir" :D

 

Pues nada, que me ha hecho ilusión. NUNCA había salido en Audi MAgazine, por supuesto, y menos en una foto de ese tamaño................ :p:)

 

Saludos.

 

Para los que no me conocen, os dejo "una prueba" que hara que, al ver audi magazine os déis cuenta en seguida.....

 

mismo coche, mismo piloto y, eso si, el copiloto esta difuminado en audi magazine.....

 

aún me estoy riendo......

 

saludos a todos y animaros a ir al curso que merece la pena...... :clap1:

 

otra foto justo antes de "empezar a gozar" :clap1:

post-1331-1133390321_thumb.jpg

post-1331-1133390547_thumb.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

anda pues ahora q lo miro tienes razon, eres mas famoso q la pantoja ;) :clap1:

 

Tuporaky:

Podrías escanear la foto y colgarla, por favor? Yo no tengo de eso :(:p

 

Con lo de tubos y alguna cosa más, te veo con un Q7 en un par de meses, mira que tienes ojo, jodio

 

Gracias por lso comentarios, la verdad es que me ha chocado mucho y, de hecho he pasado dos días SIN CREERMELO :cry1: , pensaba que no había copiloto y YO no lleve ese coche solo, pero realmente si que hay copiloto y, en las fotos que mi mujer me hizo ese día (si no es por eso, no me había aclarado) :D hay alguna muy similar como podeis ver arriba.

 

:D Aún me sigo riendo, creo que es la FOTO más chula que he visto (como pa no?) :clap1:

 

Saludetes a todos.

 

YA sabéis: En la proxima podéis ser uno de vosotros.

 

Mad-i: Tú tienes más papeletas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.