Jump to content

¿Qué manos libres me aconsejais?


tite

Publicaciones recomendadas

Para los que no conozcan los modelos de parrot decir que hay una gran diferencia entre ellos, mientras que el CK3000 es más básico, solo cuenta con una discretita botonera de colgar y descolgar,el CK3200 es de última generación, con pantalla a color, posibilidad de poner fotos a los contactos...

 

Del ck3000 me gusta su discrección, pues no me hace mucha gracia poner armatrostes en el interior de mi coche, lo pondría debajo del volante o en un sitio bien escondido.

 

Del ck3200 me gusta su pantalla a color, que al no ser azul (igual que la del ck3100) no desentonará tanto con la iluminación roja del interior...debe de quedar bonito, pero,como he dicho antes, no me agrada empotrar aparatos en el salpicadero...

 

Ambos tienen marcación por voz, apagan la radio al recibir llamadas...aunque lógicamente el ck3200 con sus 100 euros de incremento de precio posee muchas más funciones...Como he dicho, aunque son muy diferentes, no me acabo de decidir.

 

Parrot CK3000 Evolution

Kit de manos libres de instalación sistema Bluetooth.

Fabricante: PARROT

- Conexión a los altavoces del vehículo.

- Función "mute".

- Sistema inalámbrico Bluetooth.

- No necesita sacar el móvil del bolsillo.

- Válido para prácticamente todos los móviles compatibles Bluetooth.

- Incorpora conexiones ISO macho y hembra para conexión fácil a los vehículos que dispongan de éste tipo de conexión.

 

Características Técnicas

Dimensiones

Botonera : 50x 26 x 19 mm

Centralita azul 135 x 30 x 58 mm (ancho x prof. x alto)

 

Peso

Botonera : 32 g

Centralita azul : 110 g

 

Contenido del paquete

1 centralita azul

1 micrófono externo

1 cable de alimentación

1 cable mute con conectores ISO

1 botonera

Accesorios de montaje

Manual de instrucciones

 

Acoplamiento

Hasta 3 aparatos registrados.

 

 

Parrot CK3200

Kit manos libres de instalación de última generación sistema bluetooth con pantalla a color.

Fabricante: PARROT

 

 

Características:

 

 

 

· Seleccione una de las melodías de alta fidelidad y uno de los fondos de pantalla disponibles en el kit con el fin de personalizarlo.

 

· El Parrot CK 3200 se sincroniza automáticamente con los datos del teléfono: nombres números y fotos de los contactos, que aparecerán al recibirse la llamada, pudiendo llamar de modo muy fácil mediante el reconocimiento de voz.

 

· Es compatible con todos los teléfonos Bluetooth del mercado.

 

· Conexión full duplex con cancelación de eco y reducción de ruido.

 

 

 

 

 

Información técnica:

 

 

 

· Pantalla LCD de alta resolución de 160x128 píxeles con 262.144 colores.

 

· Luminosidad y contraste regulables.

 

· Interfaz de color personalizable con fondos de pantalla.

 

· Posibilidad de enviar fotos vía Bluetooth para personalizarlo.

 

· Presentación de las fotos de los contactos.

 

· Dimensiones: 64 x 58 x 20 mm - Peso: 62 g

 

 

 

· Hasta 5 teléfonos móviles registrados.

 

· Sincronización de la agenda.

 

· Identificación de llamadas entrantes.

 

· Presentación de las llamadas perdidas, emitidas y recibidas.

 

· Reconocimiento de voz (hasta 150 nombres).

 

· Mute automático de la radio con conexión a los altavoces del vehículo.

 

· Marcación por voz.

 

 

 

· Caja de interconexión y mute universal.

 

· Nuevo cable universal de mute para la radio, un nuevo conector en el cable ISO facilita la instalación en el coche.

 

· No será necesario desinstalar el kit del coche para actualizarlo.

 

· Dimensiones: 54 x 104 x 20 mm - Peso 52 g.

post-3782-1133439601_thumb.jpg

post-3782-1133439699_thumb.jpg

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el de mi padre pusimos el 3100 con la pantallita monocroma y nos lo colocaron justo debajo del cuentarevoluciones, justos al lado de la columna de dirección, y esta pegado. Nos lo pusieron en el conce y con la garantia de audi :p (su trabajo nos costó).

 

Ahí queda bastante bien, el volante lo tapa y el conductor siempre lo tienen visible.hoy no puedo poner unas fotillos ya que el coche esta en Madrid, mañana si las puedo colgar(si me acuerdo :p )

 

 

S2

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el parrot 3000 evolución, y valoro especialmente lo que tú has puesto: su discrección.

 

Su funcionamiento es más que satisfactorio, aunque claro, si tienes pantalla, podrás ver quién te llama y manejar mejor la agenda

 

byeky

 

Y como haces para memorizar las llamadas de voz?? Y para marcar un número, en el movil y hablas directamente por el manos libres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como haces para memorizar las llamadas de voz?? Y para marcar un número, en el movil y hablas directamente por el manos libres??

 

Depende del teléfono que tengas; de todas formas, el proceso viene a ser el siguiente: entras dentro de la opción del parrot "introducir registros de voz", luego seleccionas el contacto en el teléfono, le das a opciones, seleccionas "enviar por bluetooth", y una vez lo recibe el parrot, grabas mediante la voz el nombre que pretendes asignar al contacto.

 

La ventaja de tener los contactos sincronizados de esa forma con el parrot, es que cuando te llaman, primero oirás el nombre vocal que tienes asignado, y así sabes quien te llama (única pega que le veo al parrot 3000 evolution frente a los que tienen pantalla)

 

byeky :bsh1:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, yo tengo el mismo que el tuyo y no necesito pulsar la tecla, lo activo con voz y a continuación le digo el nombre del contacto, el solito lo marca. Las demás funciones igual que el tuyo.Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.