Jump to content

Ya tengo el serie1


cases

Publicaciones recomendadas

Disfrutalo y enorabuena pero cuiado con esta propulsion.

 

He tenido delantera(TDI 150+repro),he tenido trasera compact 150cv+repro(este lo estampe ,duro es, pero eso si pero lo estampe) y ahora tengo un QUATTRO.

 

Una cosa es que tu lo fuerces como tal estas pendiente pero cundo te despistes y te haga un extraño a la cuaneta.

 

Como consejo ve tranquilito con el y no abuses de la propulcion.

 

Mi hermano tiene el 320d (163cv) y no va mal pero lo peor que le veo al coche es precisamente eso la propulcion.

 

Todo esto solo para decirte que tengas cuidado y que no estas siempre al 100% pendiente de la traccion.(Si vas forzando y no estas pendiente se da la vuelta.)

 

No me mal interpretes no es una critica ya que esta muy bien el vehiculo pero ojito cuando el asfalto no esta 100%.

 

Un saludo desde Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabia que no quedariamos indiferentes ninguno!!!! :p:lol2:

 

 

 

 

Y SI TE DIGO QUE YO LO FUY A MIRAR CUANDO COMPRE EL QUE ESTOY ESPERANDO!!!!¿¿¿ :lol2:

 

 

 

Y señor es una gran coche hombre...buen motor....todo!!

 

 

pero es que se me parecieros tanto que me pudo entiendes!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con la gente que dice que tienes que ir pendiente con un propulsión porque a la mínima te vas fuera.Tengo uno con eje rigido y sin ningún tipo de ayuda electrónica y no se va a no ser que yo quiera y a veces ni eso.A mi me parecen más seguros que los delantera además de más eficaces y divertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con la gente que dice que tienes que ir pendiente con un propulsión porque a la mínima te vas fuera.Tengo uno con eje rigido y sin ningún tipo de ayuda electrónica y no se va a no ser que yo quiera y a veces ni eso.A mi me parecen más seguros que los delantera además de más eficaces y divertidos.

Si, entonces el Toledo también tiene mas personalidad, no? ;):lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien he tenido traccion delantera, y traccion trasera, y ahora tambien tengo un quattro. Este ultimo elegido para llevar a mi familia con seguridad, para conducir rapido con seguridad, en definitiva para tener un enorme extra de seguridad. Pero para divertirme elijo un trasera con no mas de 300 cv, tambien por seguridad.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, calma señores .... ( jodo como os pasais con lo sdel montaje del coche y el perro :drool: :lol2: ) a dia de hoy lo unico que has de tener es un poco de tacto con el aceleador al llevar un traccion trasera... Yo he llevado en un viaje con buen tiempo BMW a 200km/h y perfecto... ahora si con lluvia pues hay que calmarse. El caso es que co las ayudas electronicas de hoy en dia no es lo mismo que en epocas preteritas en las que la habilidad del conductor era primordial a la hora de ir rápido con un trasera. Sinceramente no creo que sean mucho mas inseguros que un delantera y lo digo por el tema de las ayudas electrónicas.

 

Por cierto alguien sabe si ha mejorado mucho el chasis del nuevo serie 3 con respecto al anterior, porque el anterior he de reconocer que el reparto de pesos y el chasis eran sobervios !!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has comprado un coche muy bueno :drool: y me diras q no soy imparcial pero el serie 1 lo fui a ver cuando buscaba coche y da pena por dentro y te lo digo sin descartar q cuando salga la serie3 en CD coupe....uff no se lo q pasará

Un saludo y a disfrutar ese pedazo de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.