Jump to content

Intermitentes blancos Audi 100 del 89


Publicaciones recomendadas

Quiero tunear mi Audi 100 2.2 del 89 para darle un aspecto más moderno (tuneado con elegancia, no en plan macarra ¿eh?) y me gustaría ponerle los intermitentes delanteros de color blanco.

 

¿Alguien se los ha puesto y/o sabe dónde se pueden encontrar? ¿Le pueden servir los de la versión más moderna del Audi 100? (supongo que no) Sé que había versiones del Audi 100 antiguo, como el Audi 100 sport que llevaban los intermitentes en blanco, pero no los encuentro por ningún sitio. También sé que los Audi 100 que siguen fabricando en China (bajo la marca FAW, pero con la misma carrocería con el Audi 100 antiguo), llevan los intermitentes en blanco, pero ¿voy a tener que encargartlos a China? ¿No los hay en España?

 

Depaso quería tunear la rejilla. No sé si cromarla entera (como la de la foto que adjunto), pero así más parece el coche un Mercedes, o pintarla de negro, y dejarle el logotipo cromado enmedio y hacerle un cromado alrededor, como lo llevan los Audis posteriores, o si hacer una rejilla, Made in home, tipo cuadrícula cromada, que es lo que se estila ahora.

 

¿Alguien ha modificado su rejilla? ¿Sugerencias? (Insultos no, por favor; jaja, que el coche va a quedar muy bonito)

 

Gracias.

post-7398-1133609304_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola remarquez :

 

Hace unos dias me regalaron la pareja de Intermitentes blancos para mi 80.Lo encontraron sin mucho problema . Son de la marca Hella.Vivo en Malaga y parece que no fue muy problematico .

 

De todas formas en desguace con algo de SUERTE ...y dedicandole algun tiempo,quizas salte la liebre !!

 

Espero que los encuentres.

Chao

Ya puesto he mirado aqui (un PDF de la casa HELLA) y en la pagina 9 si que tienen los intermitentes blancos para tu 100

 

http://www.hella.com/produktion/HellaCOM/W...sories_2005.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Kalorrito. He estado mirando el catálogo ese que me has pasado pero mira por dónde los intermitentes blancos que vienen para el AUDI 100 son para modelos de a partir del año 90, y el mío es del 89. Grrrrr. Si ya te digo que los míos en blanco son difíciles de encontrar.

 

En cuanto al 'tuneo' de la rejilla ¿no hay comentarios al respecto? ¿Quién está a favor y quién en contra y qué sugerencias me dais para tunearla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola remarquez........

 

 

Repite esto muchass veces....

 

NUNCA TUNEARÉ UN AUDI, NUCA TUNEARÉ UN AUDI...

 

Yo la parrilla la dejaba tal cual está, que es muy bonita ASI..

 

En cuanto a los intermitentes, entiendo que los del '89 son iguales a cualquier otro año con esos focos, es decir, practicamente desde que salieroan ( en el '84 o asi) hasta que desaparecieron en el '90....Pero bueno, de todas fromas, busca en el google CUSTOM AUTO CRAFT y te saldrá una página que tiene lo que buscas. Es una tienda en Luxemburgoy tiene cosas interesantes, aunque muy poquitas, pero lo que buscas si lo tiene. De hecho, tiene hasta faros del tipo cristal para tu coche....

 

Bueno, aver que sale de todo esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.