Jump to content

Fotos de mi A3


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por los comentarioss!! Os kieroooo :ph34r:

Juan carlos, solo desmonte las ruedas y con un pincelito fui pintando la pinza de freno tal cual. La marca de la pintura no me acuerdo bien cual era ("KP Sport" o algo de eso) ... Se que antes de pintar le di con un producto que venia, supongo que seria para desengrasar y que agarre mejor la pintura y luego a pintar! :drool:

 

Saludos a todoss.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular tio! pero vamos a ver es que ya has hecho varios comentarios de estos cada vez que hablo de 19"... mira tio has visto algun A3 en 19"? no quedan enormes y informate antes tio que hablas por hablar y no hay tanta diferencia entre 18 y 19 y ya se que escuchas 19" y te piensas que son ruedas de camion... parece ser que eres un mpoco clasico y de 16" no pasas... si esto es de saxotuning haztelo mirar...

 

juas juas juas hay que me meo, que no he visto una 19 en un A3 :wub: pues te informo que hasta una 20 he visto, y en vivo y en directo. Haztelo mirar tu, y la moda de los zapatones :bsh1:.

Un coche con llanta 19 ... queda... de lo mas prepotente, mas si es un "hatchback" como el A3, en una berlina aun es pasable (depende cual). Por lo demás, solo le queda bien a un deportivo propulsión, con su buen tren trasero dismilar al delantero. Pones una 19 en un A3... miras esos discos de frenos, y te meas de risa (al menos a mi me pasa). Para que luego digas que queda bonito.

 

Y si, para mi coche prefiero una 16" y totalmente en serio . Prefiero una 16" BBS u SuperLeggera y unos buenos Dunlop, Goodyear.. a una estética pero desmedida, poco funcional e incordio 19 245, de marca "ekken" y neumáticos Nangkang... Bueno, o si no esos que se calzan una 19 y la ponen en una 215 :D .

Pero aunque fueran todo de primerísima calidad, ni loco unas de 19 a mi A4 (y a un A3 carrocería nueva, mas de 18 no, gracias). Hay una cosa que yo llamo equilibrio entre estética, funcionalidad, y calidad precio. Y una 19 no cumple.

 

Y conozco el tema de cerca :bsh1:

 

Pero claro, eso es ser clásico xD vamos, que tu mismo admites que es una moda.

 

SalU-2 mirador.

Estaba dudando entre mas adelante ponerle a mi coche las de 18 o 19" pero con ese discurso me has convencido,le pondre de 18" :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
bobinas-S3 as llegado totalmente a tiempo! Es lo proximo ke le voy hacer... una centralita ke me lo suba a 170 ponis como tu dices :p . Ahora mismo no me akuerdo la marca, pero me han dicho en el concesionario audi ke no pierdo la garantia del koche y encima la centralita esa tiene un boton para activarla o desactivarla kuando kieras... e cuanto ahorre un pokito se la pongo!! :lol2:

Un saludito por aki!! :D

 

 

Hey Spoon!!! Además de que te ha quedado el coche....DE MIEDO :lol2::p , cuando te enteres de la centralita esa desconectable desde dentro del coche....y que la monta audi....ponlo echando leches!!! pleaseeeee, es interesantiiiisimo verdad??

 

Lo de las colas...tambien me ha encantado...uff, wapo wapo....

 

Y....pilotos led??

 

En fins...todavia nu tengo mi coche y aqui...pensando en hacerle put*ditas...jajajaja :p

 

Un saluuuudooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las llantas....a mi me gustan las Gordasgordas modelo "agarratooloquepillan", de 2500''. Si además se combinan con la suspensión Wichiwhy modelo "sinosaltomeparto" que le darán un perfecto equilibrio entre deportividad, dureza y agarre.

 

Ah!! como olvidarnos de los frenos Aquimeparo, con pinzas Pormiscojo..., eso ya sería la pera..

 

 

:D es pa quitar hierro a la discusion....jijijiji

 

Saluditooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular precioso que dices de 205!!! mira te pongo mis neumaticos que ya han llegado al taller que son 235... y cuando me lleguen las RS6 te las enseñare puestas y a ver si no se te cae la baba... un A6 con unas quince me vas a decir que queda bien... por dios tio eres de lo mas clasico que he visto...

 

 

ser clasico es malo?? a mi no me lo parece. un coche clasico de hace muchos años, ahora sigue siendo bonito. y sino mira un jaguar, el xk por ejemplo. que ahora el nuevo modelo es moderno y cuando lo veas en unos años te habras cansado de el y te resultara feisimo. no como el anterior que siempre sera una maravilla.

 

 

A mi tambien me gustan las llantas grandes. Creo que tener unas llantas grandes y bonitas es esencial, incluso para la gente que no entiende de coches. ya que ven dos coches iguales excepto en las llantas y uno le gusta mas que otro inconscientemente solo por las llantas.

 

Pero de ahi, a decir que cuanto mas grande mejor... pues no. porque lo desproporcionado es ridiculo. hace de quiero y no puedo.

 

Lo que si que le quitaria yo al coche es lo de : 2.0tdi.. porque 4 escapes para un a3 es mucho, pero si encima es diesel......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quitar el 2.0 TDI me lo a dicho mucha gente... Pero tampoko mi intencion es aparentar ke tengo un pepino de koche kon los 4 escapes y ke korre muchisimo, sino cuestion de estetica... Aunque bueno, algun dia igual le quito los numeritos a ver como queda, puede que este mejor todo lisito...

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quitar el 2.0 TDI me lo a dicho mucha gente... Pero tampoko mi intencion es aparentar ke tengo un pepino de koche kon los 4 escapes y ke korre muchisimo, sino cuestion de estetica... Aunque bueno, algun dia igual le quito los numeritos a ver como queda, puede que este mejor todo lisito...

 

:lol2:

 

Estoy de acuerdo contigo SPooN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.