Jump to content

Fotos de mi A3


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sharingan, NachoTT gracias!! Lo que si esta wuapoo es ese pedazo de TT :clap1: !! Son 18" las mias y me esta tocando la rueda... si le pongo 19" ... :clap1:

Tengo en mente un proyecyo... montar un Pc en el coche... ya ire haciendo fotos cuando me vayan llegando el equipo.

Un saludooo :clap1:

 

kete roce la rueda no depende de la pulgada en tu caso, depende de la et, yo llevo 18 y no roza abusulatemente nada, y a un a3 le caben hasta unas 20 sin recortar aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Blind, es del ET, y no tengo ni idea del ET que lleva mi ruedaa... :clap1: jajaja. Pero bueno, me esta tocando en la gomaespuma esa que ai debajo del pasa rueda... mientras no le de a la chapa... De todos modos ya lo llevare a ver si hay alguna forma de que me deje de dar...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Blind, es del ET, y no tengo ni idea del ET que lleva mi ruedaa... <_< jajaja. Pero bueno, me esta tocando en la gomaespuma esa que ai debajo del pasa rueda... mientras no le de a la chapa... De todos modos ya lo llevare a ver si hay alguna forma de que me deje de dar...

Saludos!!

 

 

amortiguacion mas dura o recortar :D no hay mas.

 

 

Por cierto que mania teneis con los 4 escapes :( ami la verda keno me acaba de gustar tanto escape, prefiero 2 bien puestas ke 4...

 

post1311314804106dw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre e ejemplo fue un poco basto, pero yo me refiero a algo asi:

 

1.jpg

 

eso me gusta mas que las 4 tuyas o las del tt :p

 

Bah....estos puritanos :p ....eso es mas bien sosillo y esta muy visto. En mi caso me iba a gastar la pasta para poner las salidas del 225? NO! 4 tubitos! Asi le queda el culito bien lleno :D Spoon, dejalo como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NachoTT que no intento convencer a nadie simplemente digo mis gustos :D

 

 

aunke depende pq estos escapes sime gustan

 

limitedii2.jpg

 

Ya lo se Blind, es coñita :lol2: En estas cosas, como en todo, son gustos....

 

Me sigo quedando con el mio, ese ABT no me convence :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aunque si sabeis de alguien que me lo quiera cambiar por uno ASI, hasta hacia el esfuerzo :lol2:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.