Jump to content

Planes de JUbilación. RECOMENDACIONES


abuelo

Publicaciones recomendadas

A ver esos expertos en estos temas :bsh1: , y por supuesto a ver que dicen los que ya lo tienen si estan contentos.

 

QUE ENTIDAD ofrece mejores resultados?

IMPRESIONES?

 

A que edad "se empieza", o mejor dicho, es recomendable? :lol2:

 

GRACIAS :bsh1:

 

PD. sobran coñas fáciles sobre "abuelo" y "jubilación" :o :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno muy interesante pero es para los empleados de la empresa, ASI que no se recomendarte nada.

 

Te digo lo mismo. Aunque sí te sirve de ayuda y según datos estadísticos, a día de hoy los de BBVA son los fuertes en el tema con mayor volumen de contratación. Cuando vuelva a la oficina te doy más datos de este tipo, aunque creo que te ayudarán poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga esa ayudita para el abuelo:

 

http://www.ingdirect.es/track/tracker.asp?...=WANP&cod=PP024

 

 

usa el configurador para "diseñarte" tu plan y ASI sabras cuanto debes poner cada més y con cuanto te vas a jubilar.

 

debes tener en cuenta unos cuantos parametros,que ya te los pide.

 

lo que si veo bastante clar o que esta gente con las comisiones que cobran no les gana nadie.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eto ta mu mal, no me permite modificar mi mensaje porque no estoy autorizado :wub: , pos lo pongo otra vez de nuevo, :blink:

 

 

 

 

 

Preguntas por Planes de Jubilación, que no por Planes de Pensiones. Lo primero que habia que tener claro, es que es lo que deseas, porque no es lo mismo aunque se parecen mucho.

 

La verdad es que son dos productos que en realidad no son mas que Fondos de Inversión puros y duros con las garantias y la volatilidad que tienen estos productos.

 

Los Planes de Pensiones como su nombre indica son Fondos de Inversión de libre mercado, sujetos a los altibajos de dichas inversiones y que pueden tanto subir o bajar los rendimientos que producen, ademas son mucho mas restrictivos a la hora de proceder a su liquidez y hace poco que se les ha añadido algún tipo de rescate en circunstancias muy especiales, aunque su cobro principalmente ha de producirse a la hora de la Jubilación reglamentaria.

 

Los Planes de Jubilación, son tambien Fondos de Inversión sujetos al Mercado Libre, pero con otras connotaciones un poco mas conservadoras en cuanto a rendimiento, generalmente estan diseñados por el contratante y la cantidad final a percibir esta garantizada por un minimo de crecimiento asegurado por la Cia que los ha contratado., ademas son mucho mas flexibles a la hora de rescatarlos, pedir anticipos, pararlos, ampliarlos, ect ect ect. Si te sirve de ejemplo, yo tengo contratado uno hace ya muchos años y con vencimietno a los 63 años(puedes poner tu el tope) con un garantizado de un 8 % anual de crecimiento.

 

La edad para contratarlos, pues te diria que cuanto mas joven mejor, lo ideal es que tanto uno como otro se contratasen a partir de conseguir el primer empleo, eso permitiria que la cantidad a pagar mensualmente fuese una cantidad comoda de satisfacer sin que se note mucho en la mensualidad y con un garantizado que al menos nos permita complementar la futura pensión de jubilación del estado de una forma "generosa".

Cuando se tiene demasiada edad, por ejemplo mas de 45 años para que esa cantidad fuese "apreciable" habria que desembolsar una buena cantidad de pasta mensual para asi poder generar una buena pensión al final del plan.

 

En estos casos yo recomendaria, a partir de un capital minimo, contratar productos de una buena rentabilidad y a menor corto plazo e ir reinvirtiendolo hasta la edad de jubilación, creo que seria mas rentable.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y es mi opinión únicamente, no he creido nunca en ellos, debido a que es dificil planificar con tantos años de antelación y pueden variar las situaciones personales, la fiscalidad de los planes, los tipos de rentabilidad, etc...

 

En mi opinión la inversión más segura es en inmuebles, una buena opción es la de intentar adquirir plazas de parking que se revalorizan y te producen rentabilidad sin incidencia fiscal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y es mi opinión únicamente, no he creido nunca en ellos, debido a que es dificil planificar con tantos años de antelación y pueden variar las situaciones personales, la fiscalidad de los planes, los tipos de rentabilidad, etc...

 

En mi opinión la inversión más segura es en inmuebles, una buena opción es la de intentar adquirir plazas de parking que se revalorizan y te producen rentabilidad sin incidencia fiscal.

 

Eso mismo pienso yó................como si me hubieras adivinado el pensamiento.................

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Enero de 2002 tengo uno en mi entidad bancaria, Caixa Catalunya y creo que es una de las mejores decisiones que tomé.

 

A partir de ese año la declaración de renta siempre me ha venido "negativa", vamos, que he cobrado siempre.

 

Además sólo hago una aportación mensual muy pequeñita, ya que a los 28 años tengo muchos gastos :cry2: .

 

A día de hoy hay mucha oferta, unos te duplican los beneficios otros te los triplican, todo depende de lo que más se encaje a tus necesidades reales.

 

Suerte y al toro !!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe ir con sumo ciudado cuando miras las rentabilidades de los planes de pensiones, ten en cuenta que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

 

Personalmente tengo dos planes de pensiones en ING, antes los tenía en otra entidad y eran un verdadero desastre en cuanto a rentabilidad. Bien, a lo que iba, tengo uno de renta variable y otro de renta fija, en función de la situación de la bolsa voy traspasando el saldo de uno a otro, sin nungún coste. Actualmente tengo 50% en renta fija y 50% en variable; si la bolsa se va atrás lo meto todo en fija y a esperar tiempos mejores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en este sentido no te puedo ayudar, ya q tengo a los de los bancos siempre encima para q me haga uno, pero no se, no estoy muy por la lavor, le saco mas rendimiento teniendolo entre mis manos :lol2:

 

aunq si es cierto q igual deberia hacer uno para asegurar algo en el futuro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y 10 años antes............... :)

 

No te creas....

 

y ahora también.

 

Que yo recuerde, sólo hubo una vez que bajaron y fue muy poco.

 

Hasta durante la guerra civil subieron....

 

Una cosa esta clara: siempre ha sido lo más rentable.

 

Incluso cuando el interés del crédito hipotecario estaba al 16 %.

 

Pero se tiene que saber escoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.