Jump to content

1.8T 134cv ?¿ Cauda, o que?¿?


Maty

Publicaciones recomendadas

Tras ir al banco de pruebas y haberiguar la curba del potencia del coche que ya la colgare aunque sea una m**** pero haber si alguien me ayuda por que con 60€ 330km, la cosa no va bien y aparte el del banco de mataro ya me lo dijo que es como si no hubiera turbo o algo raro.

HE probado en desenchufar el caudalimetro y el coche a mi me va igual.

Yo noto que no corre y que le falta empuje,por eso antes de hacerle la repro quiero poner el motor a punto haber si alguien con experiencias similares me da alguna solucion. SI no tendre que ir algun sitio que me enchufen el vag-com y me mire presion, sensores etc hasta dar con e fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es abajo, que para que tire tienes que ir a fondo y aun asi no tira

ya colgare la grafic aesta tarde

A un amigo mío que tiene un Golf IV GTI 1.8T, le pasó algo parecido. El coche empezó a gastarle cada vez más y a andar cada vez menos, y al final, resultó ser la sonda lambda. No te preocupes porque seguramente, sea cualquier chorrada de sensor.

 

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va la otra grafica!!!!!!!

Haber antes de empezar a cambiar piezas y probar y demas..haber si alguien de mi zona que supiera o pudiera enchufarme el vag-com que por lo que tengo entendido hay tendremos la solución, lo malo es que este sabado hay tandas y haber si lo puedira tener listo por que la entrda la tengo ya!!y los slicks jejeje.

banco1.tiff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vuelto de Doctor Chip

Hemos mirado con el vag los errores los hemos borrado y a mirado un modulo con el motor en marcha y me ponia fallo de la N75.

Por lo tanto de ahi viene el problema, he ido a prades granollers y no tienen en un monton de sitios i no hay solo he encontrado en zona franca que voy a ir ahora despues de comer que ya la he reservado.

Vnga gracias a todos.

Y ya os dire que tal va con la valvula nueva!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya esta Solucionado lo de soplar el Turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D;):bsh1: :clap1:

 

Tras unos cuantos quebraderos de cabeza, consegui el cable OBD-II y el Vag-Com aunque no lo tenga registrado. Y Me daba error de la N75 otra vez cuando era nueva que la compre por 10€ en barcelonLuego tenia un dato mas gracias a un taller que me lo enchufo antes de que tubiera el vag-com me salia en el sensor de temperatura de entrada que daba 58 grados mas o menos. Ya cuando lo enchufe al vag empece a mirar cosas ya me dio por mirar en el autodata lo del sensor para saber si va bien o no. La impedacia del sensor no daba entre lo esperada tenia que dar si no recuerdo mal a 20º tiene k dar entre 1.600 y 2.800 ohms y faltaba alrededor de 500k pero bueno el sensor da informacion entonces cuando fui a conectar otra vez note como los cables un pokito flojos y medio por desmontar el conector y se habia partido el cable de los faston se los solde, y fui a probar el coche y en primera y segunda si no recuerdo mal el turbo sopla 0.5 mas o 0.6 pero en tercera y cuarta es cuando marca 0.8, claro esto lo he mirado con un manometro prestao de un camion de la guerra por lo menos. Y nada problema solucionado haber cuando voy otra vez al banco de pruebas y si da todo bien le intentaremos hacer una repro. Y ahora voy a mirar en el subforo Vag-Com haber si aprendo bien como funciona ese pedazo de programa.

 

 

Muchas Gracias A todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.