Jump to content

Juntarnos para hacer una repro en TLR... precios inmejorables


goofie

Publicaciones recomendadas

Buenas. Resulta q en otros sitios se están reuniendo gente para hacerse una repro en TLR (www.tlrsport.com).

 

Por ejemplo, este mes tienen de oferta los Leones e Ibizas por unos precios inmejorables.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Copio de su página web:

 

 

Hola, pues para los propietarios del seat leon ponemos ya la oferta en reprogramaciones por sistema EOBD con el precio de 200 eu, limitado al dia 20 de didciembre del 2005, interesados enviar datos, modelo, zona de donde es, y un tfn. de contacto, (PRIVADO A NERVIOS) SIN TODOS ESTOS DATOS NO PODREMOS HACER DICHA OFERTA. UN SALUDO.

 

Me ha comentado que podríamos juntarnos para el mes de Enero y hacer una oferta similar.

TLR tiene distribuidores por casi toda España y simplemente sería ir a dnd mejor nos convenga.

 

Tengo amigos que han llevado repro de este preparador y perfectos al 100%. Creo q su profesionalidad está más q probada.

 

 

Pues eso.... quien estaría realmente interesado??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Wenas a mi si k me interesa llevo tiempo keriendo darle algunos cv extras a mi auto,lo k a mi me gustaria saber si haty alguna grafica o algo de como va el auto en recuperaciones,, en cuanto ace el 0 a 100 etc....pork siempre oigo 175 cv y 395 de newton par pero no oigo nada mas,,, de toas formas si k me interesaria,, un salu :clap1: :clap1: :clap1: do!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os copio el mail que me mandaron los de TLR cuando les pedí info sobre sus reprogramaciones para mi A4 Avant 2.0 TFSI quattro.

 

En principio les pedía si había forma de poner una repro desconectable por el FIS, es decir, tener el soft original y el modificado. Algunos pensaréis que es una chorrada pero ya tuve un Leon 20vt tracción 4 y el consumo se me disparó de una forma importante. Claro que si vas igual y con cuidado en principio el consumo es el mismo, pero quién lo consigue? yo almenos iba siempre disfrutando de las sensaciones y mi bolsillo lo notó bastante. Así que esa es la razón de pedir la repro. desconectable.

 

Por otro lado y como veis en el mail me dicen que sólo gana 10-12cv. con lo que lo veo que es muy poco. La de upsolute gana 35-40cv.

 

Bueno ahí dejo mis impresiones, que opináis?

 

 

----- Original Message -----

From: Talleres Rios

To: Leon4

Sent: Wednesday, November 30, 2005 4:04 PM

Subject: Re: Info sobre repro.

 

 

Hola, en principio lo de la reprogramacion deconectable no lo hacemos nosotros ya que no es bueno para un procesador que esta procesando datos de continuo, es un buen producto para la venta pero no es lo mas aconsejable, nosotros nunca lo hariamos con una reprogramacion nuestra ya que si no dariamos medio dia de garantia en vez de tres años que estamos dando, sobre la ganancia todavia no hay ningun coche metido en banco de potencia pero te puedo decir que aproximadamente se gana ria unos 10-12cv, y el precio seria de 450 eu iva incluido. un saludo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALguien se ha puesto en contacto con ellos, para ver las condiciones de las ofertas o deberia hacerlo algun administrador?, el caso de que vayamos en nombre de este foro, lo digo por que exigiran un numero de coches o algo por el estilo, no?, yo les envié un mail para mi coche en cuestion, y me han contestado con una grafica de uno como el mio, pero como de esto entiendo mas bien poco....., a ver si puedo colgarla y me decis si vale la pena.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb. me apunto ya hablé con ellos para mi TT 225 y me dijeron que sacan de vez en cuando ofertas para foros y demás pero siempre un minimo de coches cual? no lo sé serí cuestión de abrir un lista e irnos apuntando los que queremos y por ej. pasados 20 dias hacemos recuento y se lo enviamos a tlr. que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os copio el mail que me mandaron los de TLR cuando les pedí info sobre sus reprogramaciones para mi A4 Avant 2.0 TFSI quattro.

 

En principio les pedía si había forma de poner una repro desconectable por el FIS, es decir, tener el soft original y el modificado. Algunos pensaréis que es una chorrada pero ya tuve un Leon 20vt tracción 4 y el consumo se me disparó de una forma importante. Claro que si vas igual y con cuidado en principio el consumo es el mismo, pero quién lo consigue? yo almenos iba siempre disfrutando de las sensaciones y mi bolsillo lo notó bastante. Así que esa es la razón de pedir la repro. desconectable.

 

Por otro lado y como veis en el mail me dicen que sólo gana 10-12cv. con lo que lo veo que es muy poco. La de upsolute gana 35-40cv.

 

Bueno ahí dejo mis impresiones, que opináis?

 

 

----- Original Message -----

From: Talleres Rios

To: Leon4

Sent: Wednesday, November 30, 2005 4:04 PM

Subject: Re: Info sobre repro.

 

 

Hola, en principio lo de la reprogramacion deconectable no lo hacemos nosotros ya que no es bueno para un procesador que esta procesando datos de continuo, es un buen producto para la venta pero no es lo mas aconsejable, nosotros nunca lo hariamos con una reprogramacion nuestra ya que si no dariamos medio dia de garantia en vez de tres años que estamos dando, sobre la ganancia todavia no hay ningun coche metido en banco de potencia pero te puedo decir que aproximadamente se gana ria unos 10-12cv, y el precio seria de 450 eu iva incluido. un saludo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leon4,

Se han debido de confundir en TLR con lo de los 10 - 12 CV, habrán pensado que es el 2.0 FSI en lugar del 2.0 TFSI, en motores turbo están sacando mas o menos lo mismo que en Upsolute (30 - 40CV), en atmosféricos solo esos 10 -12 CV; mira este enlace, aunque no aparece tu motor te puedes hacer una idea con los 1.8T:

http://www.tallereslrios.com/portal/iframe...html/diary.html

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.