Jump to content

Fotos TeTTiTTo


NachoTT

Publicaciones recomendadas


Se q esto te va a doler...... pero mi opinión es q es uno de los TT´s mas horteras q he visto junto con uno q llevaba un alerón tipo barra de bar. Un saludo! <_<

 

 

Pues sé q en cuanto a gustos no se puede hablar pero a mí no me parece nada hortera...cierto es q los Lexus normales no me gustan nada cómo quedan en un TT pero las llantas y los escapes estan bastante wapos y tampoco tiene más....

 

Tycon para dejar un TT hortera hay q meterle mucha tralla y aunq a tí te lo parezca siempre se puede dar un comentario un poquito más moderado sin llegar a herir....sino puede q la próxima q alguien te juzgue a tí sea más duro porq tú lo eres con los demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Canim, cada uno es libre de expresar lo que quiera y como quiera, bastantes problemas y bastante mayor soy ya como para ofenderme por eso. Por supuesto, como has dicho, a cada uno se le tratara de la misma forma a como el trata, supongo que entonces el tampoco se ofendera, y si lo hiciera seria su problema.

 

De cualquier manera, me encanta no provocar indiferencia ;)

 

Por cierto, como ya he comentado, lo de los Lexus yo tampoco lo termino de tener claro....pero todo el mundo me dice que los deje, especialmente las mujeres :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Nacho!! por supuesto q no pretendia tratar mal a nadie eh!! eso ante todo..... solo opino sobre los complementos del coche, en especial los Lexus y las llantas q no me convencen...... los tubos en cambio están muy bien.... joer perdona al igual ayer lo dije todo un poco seco y sonó muy mal pero no era mi intención, pido disculpas si te ofendió...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.