Jump to content

Kit de Xenon en A3 II


Migueloncete

Publicaciones recomendadas


Hombre, el mio es A3 I, pero me imagino que será igual para el II. Depende mas de la marca del Kit que del coche. El que llevo yo, Techone (o algo asi) a veces da ese error, otras te desconecta el cuadro (ves bajar las agujas...) pero como ya te he dicho, apagas, enciendes y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un kit xenon en a3 II dara fallo de luces de cruzes siempre. Yo llevo los faros completos originales y aun asi sigue dando. Efectivamente encendiendo y apagandolas se quita. En mi casoo siempre lo guardo en garaje asi que siempre las tengo k encender y luego apagarlas. Tendre que mirar de buscar el campo para modificarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tb tengo un kit de xenon en mi a3 II de la marca GP Thunder y no tengo los problemas que comentaís con el cuadro. Nunca me da fallo en el Fis salvo cuando arranco el coche por las mañanas y doy las luces al mismo tiempo. El fallo se produce (en mi caso) por que efectivamente una de las bombillas no se enciende debido a que en arranque se suma la corriente necesaria para el encendido del coche y una gran cantidad para la puesta en marcha de estas bombillas de xenon. Si dejas cuatro o cinco segundos a que se estabilice el ralenti al encender el coche nunca me ha dado errores.

De hecho lo he comprobado y simplemente esperando 4/5 seg, evito el error. Otro sistema que me comentaron es haciendo una breve pausa al pasar de luces de posicion a cruce, ya que todos tendemos a girar la ruleta de un mismo golpe.

 

Espero te sirva de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunté en una tienda y me advirtieron de que si algunos lo hacen pero otros ya no porque traen ellos la diferencia de wts para que el fis no lo detecte como falta de bombilla...los xenon gastan unos 35 wts--las cruce 55wts.alli habia 2 kits uno los daba el otro no....me padian 350 mas iva y otro 400 mas iva el que no daba...pero realmente los queden darlo son los de gunge total de ebay y company de 190ers(no digo que vayan bien en otros coches ...)es el precio de la modernidad!!jejej :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te han comentado por aqui, el fallo que te da es porque el consumo del xenon (35W) es menor que el de las bombillas normales (55W). Hay gente que ha hecho una especie de ñapa para que el FIS no dé el fallo, pero no se exactamente que. Yo como tengo el A3I, ese fallo no se me reproduce nunca. Y mi kit esta comprado via ebay, pero sin ningun problema hasta hoy (ya hace un año que lo tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia pensado en ponerle stos faros q si q llevan lupa y aparte un kit de xenon, xo no sé si saldra mas barato ponerle los originales, os pongo una foto

fkfsai0412yb.th.jpg

 

stos valen 320 euros

 

si le sumo un kit de xenon q valdra otros 300 eurs. se me ponen en 620eurs mas o menos, creeis q merece la pena? cuato cuestan los originales?

 

y aparte mas preguntas.... de que temperatura son los xenon originales de audi?

que tipo de bombilla llevan los a3 II q no llevan xenon (h1, h4, h7??) y los que os pongo en la foto serian el mismo tipo? lo digo x si al llevar lupa ya no serian iguales... me gustaria saberlo xa a la hora d pillar el kit xenon hay q especificar...

 

muxas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia pensado en ponerle stos faros q si q llevan lupa y aparte un kit de xenon, xo no sé si saldra mas barato ponerle los originales, os pongo una foto

fkfsai0412yb.th.jpg

 

stos valen 320 euros

 

si le sumo un kit de xenon q valdra otros 300 eurs. se me ponen en 620eurs mas o menos, creeis q merece la pena? cuato cuestan los originales?

 

y aparte mas preguntas.... de que temperatura son los xenon originales de audi?

que tipo de bombilla llevan los a3 II q no llevan xenon (h1, h4, h7??) y los que os pongo en la foto serian el mismo tipo? lo digo x si al llevar lupa ya no serian iguales... me gustaria saberlo xa a la hora d pillar el kit xenon hay q especificar...

 

muxas gracias y saludos

 

 

ami no me da ningun problema el kit de xenon. por cierto de donde has sacado esos faros? cuanto cuestan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.