Jump to content

accidente


julito80

Publicaciones recomendadas

Pues venia yo de hacer la cvompra de navidad en el centro comercial de san sebastian de los reyes y en la incorporación a la m-40 direccion n-II, ha habido un accidente. Estaban implicados un bmw 525 el modelo anterior, el audi 100 el modelo c3 y una opel zafira. Por lo que se ve la zafira le ha dado al 100 por detras y el 100 al 525 tmb atras. La zafira se ha abollado un pokito( ha roto el radiador incluso), el 525 no tenia practicamente nada por detras, pero es que el 100 estaba totalemnte abollado tanto su parte trasera como la de alante. Es el peor que ha kedado con mucha diferencia. Y es que me extraña muchisimo la diferencia que habia entre ambos. No creo q debido al tiempo pase factura a la chapa y se crea óxido pq creo recordar que es galvanizada. Mi sorpresa ha sido tremenda debido a que yo tmb tengo un audi antiguo y creia que era un tanke en ese sentido. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.