Jump to content

CD Chill Out Audi


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me ha encantado la portada, un trabajo muy bueno :)

 

pero tendriamos q sacar uno chill ou

otro de tribal-house (con temones sueltos)

y otro de techno para los mas cañeros :drool: :lol: (yo podria aportar una de mis sesiones por si interesa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica portada 4udi!!

 

Espero tener el cd listo en dos semanas. Ayer el Musicmatch me jugó una mala pasada y el Tracklist que tenía guardado estaba en blanco. Esta tarde he seleccionado otra vez las pistas y ahora toca hacer la eliminatoria de 80 pistas para que queden unas 15 o 74 minutos.

 

Si alguien tiene algun tema que pueda quedar bien (tranquila y elegante) que me avise por MP (no hay que dar pistas de la sorpresa :drool: )

 

PD: El titulo de Audio, es todo un acierto!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

4udi & Specialized, si quereis, cuando esté listo todo, me haceis un RAR con los temas y las portadas y me lo dejas en mi FTP de casa, y yo lo subo a un server que tengo ilimitado para que lo podamos bajar todos y no ande por la mula pululando... :slp1:

 

a ver que tal ese cd de chill... tengo bastante chill por aqui, si te faltan temas, tu pide, igual podemos encontrar algo... :slp1:

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy estos días aprovechando para terminar el Audio, pero me encuentro con problemas para cortar algun trozo de alguna canción que sobra y la descompensación de los niveles de volumen.

 

¿Sabeis de algún programilla?

 

PD: 4Audi, si puedo esta misma semana te envío el tracklist ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy estos días aprovechando para terminar el Audio, pero me encuentro con problemas para cortar algun trozo de alguna canción que sobra y la descompensación de los niveles de volumen.

 

¿Sabeis de algún programilla?

 

PD: 4Audi, si puedo esta misma semana te envío el tracklist :clap1:

 

Ok, por aki estare! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.