Jump to content

Nueva actualización TomTom 5.2 y nueva actualización de mapas de Españ


Baquero

Publicaciones recomendadas


No digo nada, que luego todo se sabe :blink: , ya os contare como me va esto, que ahora mismo no se ni que me he bajado, eso me pasa por llevar 50.000 cosas a la vez.

 

Ale saludos pa to kiski,

.

.

.

.

.

.

.

.

y pa ti tambieeeenn, culomonooooo :lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin problema, ahora mismo te lo mando. lo comprimiré con el rar, luego lo descomprimes y lo metes en la tarjeta SD

 

Me lo puedes mandar a mi tambien, heviastur@yahoo.es.

Entiendo que lo meto junto con el iberia del TT5 sin actualizar para luego actualizarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la Gran via de Hortaleza (al principio), pero en un trozo nuevo que comunica dicha calle con avenida de san luis, creo recordar que la pDA lo llama camino de la cuerda, y el problema que tengo es que como no lo considera comunicado y yo estoy en medio, tengo que poner la casa en un calle u otra, y da bastante vuelta yendo por un lado o por otro.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.