Jump to content

Precio A4 2.5 TDI V6 163 cv multitronic del 2002


Jodar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, querría haceros una consulta:

 

Me venden un A4 2.5 TDI V6 Multitronic de febrero-Marzo del 2002 con 40.000 kms. solamente (Nacional) y el equipamiento de serie, llantas, doble clima, tapiceria tela color beige, FIS.... vamos ningun extra llamativo como puedan ser xenon, naviplus, techo... etc. La matricula es XXXX BVX.

 

Que precio podría tener ese coche ??

Cuanto pagariais por él ??

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes del precio verifica los kms todo lo que puedas, y asegúrate de que el coche no está afectado por una campaña de Multitronic específica para los 2.5V6 de esas fechas, o si al menos la pasó, parece ser que esta transmisión con ese motor es especialmente delicada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esos precios están muy bien, pero no me creo que los kms sean los que decís, cierto que hay mucho tarado, pero comprarse un 2.5TDi para hacerle 15000kms al año... no se, se me hace muy, muy poco, eso se lo he hecho yo a mi furgo sacándola solo los fines de semana, y haciendo cuatro viajes a la costa, no se, me escama un kilometraje tan bajo, pero si es cierto, me parece una compra muy buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esos precios están muy bien, pero no me creo que los kms sean los que decís, cierto que hay mucho tarado, pero comprarse un 2.5TDi para hacerle 15000kms al año... no se, se me hace muy, muy poco, eso se lo he hecho yo a mi furgo sacándola solo los fines de semana, y haciendo cuatro viajes a la costa, no se, me escama un kilometraje tan bajo, pero si es cierto, me parece una compra muy buena.

 

Saludos

 

 

Si es cierto el tema de los kilometros, veras, el coche es de unos tios mios, muy mayores ellos, compraron el coche para su servicio, para ir al super, medicos, algun fin de semana por ahí... etc y tenian que llevarlos los hijos, por lo que el coche se pasaba encerrado mucho tiempo.

 

Los apenas 40.000 kms que lleva son reales, el unico temor que tengo del coche es, a bote pronto la bomba del agua, que a los 2 dias pete, por estar largas temporadas sin usar, y el otro gran temor el MULTITRONIC.

 

En cuanto al precio..... no se..... sería cuestion de hablarlo, pero yo calculo que sobre los 18 o 20 mil €uros esta bien.

 

Un saludo y gracias a ti y a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.