Jump to content

Ayuda de llantas


patri

Publicaciones recomendadas

Bueno , pues necesito opinion y consejo de los gurus del foro.

 

Estoy pensando en cambiar mis llantas ( mi mujer dice que no ) unas trapecio 16´´ con neumatico 205/55/16.

 

Me gustan mucho las que montan los sline pero tambien me gustan mucho las de los A3 ambition.

 

Bueno hasta aqui bien , pero al subir a 17 miro la ficha tecnica y solo estan homologadas con medida 235/45 creo recordar y me asaltan muchas dudas.

 

No sera demasiada rueda para un 2.0 de gasolina, creo que valen las del A3 pero no se que medidas montan, logicamente si pongo 225 no pasare la itv.

 

Decidme algo porque ahora estoy mas liado , no se si dejarlo como esta ó cuando toque cambiar ruedas poner unas 215 ó poner las llantas de 17 , no se que hacer..... :flwrs:

 

Un saludo para todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LAs de un A3 creo que no te van a valer... CREO eh.

 

No te preocupes por la rueda. 130CV son 130CV :), no son pocos. Los mueve perfectamente. Consumo sube irrisoriamente. Y lo que ganas... estabilidad, agarre, belleza... :flwrs: De verad, no te lo pienses, 235. Por aquí te diran que montes llanta 17 en neumático 215... pero ... noooo ess loo mismoooo :wub:. Ya que puedes... cuanto mas mejor. Y una llanta 17 y una 235 no es descabellado.

Otra cosa :wub: se mas original con el modelo de llantas :( Hay mucha oferta, no es necesario ir a morir a la Audi donde te sablaran, o comprar unas cutreréplica. Donde esté la calidad... y no necesariamente hablo de que te pilles unas BBS de 3000 euros las 4 B). Jajaja.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas ABT de cinco brazos en venta si te interesan ponme Post y te enviaré fotos.

 

Opino lo mismo que el resto no te condenes en el conce ya que además de perder dinero no conseguirás unas llantas adecuadas ya que te limita mucho.

 

Un saludo y suerte en tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas ABT de cinco brazos en venta si te interesan ponme Post y te enviaré fotos.

 

Opino lo mismo que el resto no te condenes en el conce ya que además de perder dinero no conseguirás unas llantas adecuadas ya que te limita mucho.

 

Un saludo y suerte en tu elección.

ABT! :cfsd1: Patri! mira a ver que oferta te hace este señor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Xingular tu opinion me ayuda mucho a decidir, porque cuando piensas en algo asi siempres crees que te vas a equivocar.

 

De todas las maneras tengo pensado esperar a Febrero que tendre mis maravillosos "objetivos" y tendre algo de dinerillo.

 

De todas las maneras no os preocupeis que la opcion del concesionario no se me habia pasado por la cabeza.

 

Me gustaria cojer alguna oferta de algun forero que ademas tuviera neumaticoa y vender las mias para que la cosa no se salga mucho de presupuesto, pero las sline me tienen obsesionado desde el dia que compre el coche y no lo pedi con acabado sline.

 

He leido por algun post que las de los A3 II si que valen para los A4 y es que tambien me gustan bastante esas llantas, las veo discretas y elegantes pero buen cuando llegue el momento decidiremos

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nada... los fines de semana te dedicas a mirar llantas en tiendas de coches... y haces una selección... y luego las posteas aquí con fotos... y opinamos entre todos!! <_< :drool:

 

No en serio... yo lo pediré con el paquete Sline... y no creo que las 235/45 sean muy grandes... hombre... no son pequeñas, pero no creo que pierdas en prestaciones al ponerlas.

 

Un saludo... y coméntanos qué vas viendo.

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , pues nada hoy como tontos mi mujer y yo mirando audis y llantas.

 

Sigo empeñado en las del A3 Ambition, pero hay un problema son 225/45 con lo cual habria que poner ruedas nuevas y eso me echa pa atras.

 

-me siguen gustando mucho las sline pero tambien he visto otras que tambien me gustan y os pongo una fotito.

 

No se ahora me ha fastidiado que las del a3 sean 225 por aquello de que si ha que poner ruedas subira mas el montante.

 

No se ahora estoy :lol2: no se que hacer

 

Os contare

post-2222-1134083674_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta " tonta" , kiero cambiarle las llantas a mi (A4 del 130 cv del 2001), stan casi compradas, pero no me habia parao a pensar en lo mas importante , si pasara la itv con unas 225/45/17 y donde se mira eso en el coche x ke en los papeles vienen las ke lleva montadas na mas, ke son unas 205 /65/15

 

 

salu2 y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , pues nada hoy como tontos mi mujer y yo mirando audis y llantas.

 

Sigo empeñado en las del A3 Ambition, pero hay un problema son 225/45 con lo cual habria que poner ruedas nuevas y eso me echa pa atras.

 

-me siguen gustando mucho las sline pero tambien he visto otras que tambien me gustan y os pongo una fotito.

 

No se ahora me ha fastidiado que las del a3 sean 225 por aquello de que si ha que poner ruedas subira mas el montante.

 

No se ahora estoy :D no se que hacer

 

Os contare

Esas que pones son las Star y al A4 le quedan de muerte, además las encontrarás de segunda mano con las 235 ya que el A4 b6 y b7 la tienen como opción.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta " tonta" , kiero cambiarle las llantas a mi (A4 del 130 cv del 2001), stan casi compradas, pero no me habia parao a pensar en lo mas importante , si pasara la itv con unas 225/45/17 y donde se mira eso en el coche x ke en los papeles vienen las ke lleva montadas na mas, ke son unas 205 /65/15

 

 

salu2 y graciasss

Las homologadas son las 235/45/17 pero si te queda mucho para pasar la ITV gasta las 225 y cuando la tengas que pasar las cambias por la 235.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto de las star es del segundamano.com verdad? Llevan ya un tiempo a la venta.

 

Lo que son las cosas, tu que te quieres cambiar las trapecio y yo que hace un par de semanas que me pillé unas trapecio para cambiarlas por mis llantas de orificios (las dos en 16''). Todavía no las he cambiado, las tengo a pintar, y también tengo dudas (no sé si al final las pondré). Mírate www.dtdwheels.com, algún forero ya las ha cambiado allí y salen bien de precio. Personalmente las RS6 son preciosas, las star ya son más veteranas (están más vistas..).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jals

 

Si la foto es del segunda mano.

 

Pues fijate para haberlo sabido , te habrias llevado unas llantas con 14.000 km de neumatico , que salvo una estan impecables, y la de repuesto nueva por completo incluido el neumatico.

 

Mirare lo que tu me dices , todavia tengo tiempo para decidir , porque lo quiero hacer entre Enero y Febrero asi que ya os contare como acaba la cosa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.