Jump to content

Fiabilidad A3 2.0TDI


javierA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor, indicar en todo caso las fechas de fabricación de los coches además de los KM. De este modo podremos ver si los fallos se concentran en las primeras unidades o bien resultan generalizados. De esta forma y si se ve que en los vehículos más nuevos no de producen los fallos, se podrá constatar si los problemas se han solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo 60.000 km y ni un problema, el coche me va genial, al principio pues me consumia mas aceite, pero ahora ya ni eso, aunq no pasa na por llevar una lata de un litro en el maletero, pero lo del aceite lo sabia de otros TDI.

Yo ni un solo problema, el coche va genial, va como un tiro, y tngo un par de amigos con el mismo motor y 0 problemas.

Supongo que todo es tener mas o menos suerte, porq cualquier coche de cualquier marca puede salir mal, y es verdad q con motores nuevos... ya se sabe... pero eso es como todo, lo solucionan, ahora los 307 salen bien y los primeros... jejejejejej

Si tuviera q pillarme coche... ni me lo pensaba, otro igual¡¡¡ con eso te digo tod¡¡

 

 

Bienvenido al foro, y yo estoy encantado con ese motor, y como yo muchos.

 

 

Yo ya le echo los 60.000, de momento :

 

Climatizador jodido.

Limpias que se paran cuando les sale de los mismos, se baja la velocidad al mínimo.

Un poco de "temblor" al ralentí.

 

 

Harahel, ¿ que eso del grillo ?.

 

sergioisabel, route66 y yiyorl,

¿Qué fecha de fabricación tienen los vuestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio 23.000km y 5 meses (es el restyling) y 0.0 problemas!!

 

no ha bajado ni 2 mm. el liguido anticongelante... ylo del aceite pues..llevo ya litro y medio pero tampoco me preocupa, tengo colegas con opel q eso le rellenan cada 5000km!

 

un saludo

 

 

p.d. dnd este el 2.0 que se quite el 1.9 (hoy en dia ni me plantearia coger un 1.9).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas cero,si da problemas a venderlo,barato,barato!!! grillitos,saltamontes y soniditos paranormales,subes la musica!! :cry2:

 

 

Parece un estudio de la competencia,fechas exactas ,Kms..... :angry:

 

Me alegro de que no te haya dado problemas. :cry2: Esto debería ser lo normal cuando previamente nos hemos dejado una pasta.

En cuanto a lo de venderlo, pues va a ser que no :wub: . Si se detecta algun problema que lo arreglen y lo dejen perfecto.

 

No se trata de ningún estudio de mercado ni de la competencia ya que me encuentro a la espera de que llegue mi chiquitín :D y el coche me encanta . Lo que ocurre es que por una parte encuentro interesante de cara a futuros compradores/usuarios del coche saber como sale (entre ellos yo) y por otra parte, también veo interesante de cara a aquellos a a los que les ha planteado problemas puedan exigir una solución como es debido al fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener presente que lo de audi no ha sido problema de "cambiar y arreglar y como neuvo", ha sido de un diseño pésimo, han invertido más en productos para que brillen las llantas y poner cafés en en el concesionario cuando vas a mirar que en el coche porque unos fallos tan grandes como han tenido en su diseño, no se soluciona, se remienda. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de Dic de 2003 y tiene 123000 km como dije antes. Coincido en que el lanzamiento al mercado de este MOTOR ha sido apresurado y no estaba lo suficientemente probado. No es normal que a muchos nos pierda refrigerante como nos ha pasado, eso es síntoma de motor poco probado.

 

Yo no te recomiendo que te compres el 1.9, es poco motor para el peso de este coche, el 2.0 le va al pelo, y supongo que los problemas por los que yo he pasado estarán arreglados, pero sólo supongo.

 

Afortunadamente, yo con el concesionario-taller no he tenido ningún problema, viendo que esto no es lo normal , hasta me siento afortunado. :angry: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de Junio de 2004, tiene 40.000 Km y tan sólo he tenido los típicos problemas de vibraciones, que me los solucionaron cambiando los inyectores y el cd que tambien me lo han cambiado en garantía. Por lo demás tengo que decir que me parece un coche muy fiable, el consumo se ha estabilizado y no me consume nada de aceite. Este verano me lo he llevado a Irlanda e Inglaterra, 6.200km, te aseguro que fiabilidad 100%. Es una máquina.

 

No lo dudes, seguro que a estas alturas todos los problemas que han podido tener estarán solucionados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento en 14000 km ni un solo problema y estoy muy contento con el funcionamiento general, el problema esq esta claro q cuando un coche te sale malo pues jode y mucho y por eso tiene mas publicidad, si me pasara a mi tambien lo haria :clap1: :lol:

 

P.D: toco madera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.