Jump to content

seat=wolkswagen=audi


joanettt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drool:

WENOOOOOOOOOO

Pos vale seran iguales lo que no me parece justo es comparar un AUDI :clap1:

Con un SEAT :drool:

Vamos sera solo el motor no?

Por lo demas ni punto de comparacion!!! creo yo

Gracias

 

 

 

 

depende de que modelos,son iguales e identicos en todo,el aspecto mecanico,de rodadura,chasis etc e incluso superiores en fiabilidad mecanica

 

diferencias,pues 2 kilos mas y diseño

 

 

eso si,son feos a rabiar los seta,ya que si no a alguna marca que yo me se,le comian la merienda :drool: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos seats y un audi y te puedo garantizar que los motores son los mismos hasta los bastidores pero a la hora de conducir se notan diferencias, y por supuesto el mejor es audi, ademas de las centralitas tambien hay cosas como intercooler, este puede estar mejor colocado y hasta ser mas grande, esta modificaciones hace que luego el rendimiento sea diferente, en una comparativa de hace años golf leon y audi, en circuito el mas rapido fue el audi despues golf y el ultimo el leon, y el audi no llevaba la suspensión deportiva y los probadores todos eligieron al audi, por lo tanto algo de diferencia hay. El grupo vag ha sido pionera en compartir componentes para que sea mas rentable la empresa, pero nos tenemos que ir acostumbrando porque ford esta haciendo lo mismo, y creo que dentro de unos años se fabricaran unos componentes y estos seran compartidos por varios modelos desde generalistas hasta premiums, y los motores y bastidores seran los mismos y luego cada marca le da su toque. Ahora quieren hacer mostores pequeños bmw con peugeot y me parece que ford, ya me diras que un peugeot lleve el mismo motor que un bmw, pues eso es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO quiero saber NADA ni de VW, ni de SEAT y menos de SKODA en cuanto a coches de calle, pero los que poseen estos coches si que quieren tener un AUDI, por algo será ¿no?. AH, Y NO PIENSO QUE AUDI SEA LA MEJOR MARCA DEL MUNDO, YA QUE ESTA NO EXISTE, PERO SI UNA DE LAS MEJORES, ME ENCANTAN LOS AUDI.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo , bravo las dos ultimas intervenciones!

 

Aunque yo si querría un SEAT o un Skoda... cuando no llega el money :cry2: es lo mas cercano jajaja.

 

Son iguales en motores, componentes etc. Luego en el apartado conducción... existen algunos ajustes (como que el León nuevo 2.0 TDI sea mas rápido que un A3 por ejemplo) que los hacen diferentes. Y por dentro... no tienen nada que ver.

Es como el techo solar de un Xsara Picasso y el de un A3. Muy bien, los dos tienen techo solar, el del citroën es mas barato... pero lo han visto? Derivavientos fijo, delante del techo, guias del panel por fuera de la carrocería... luego ves el del Audi... ¡COÑO YA SE DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA DE PRECIO!.

Pues entre SEAT y algo pasa algo parecido.

 

También que SEAT no fabrica motores (skoda si por ejempl) y algún comprador, ingenuamente cree que por llevar un 150CV en su León, y que Audi no monta en el A3... ya lleva una marca que va por arriba de Audi, y que le está comiendo mercado. Evidentemente, no piensa que si su SEAT lleva un motor de 150CV es por que la misma Audi lo ha querido asi, ya que es ella la que hace y deshace.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz.. :angry: Vamos a ver al igual que algun otro forero hablo con conocimiento de causa... Cordoba, A4, Toledo...

 

Si, los motores son iguales... y muchas otras cosas tambien... sobre todo en ciertos modelos.. como los amortiguadores, frenos, etc... Pero tambien hay otras muchas cosas que los hacen diferentes... Sobre todo y fundamentalmente el nivel de acabado... es decir... materiales de los que se compone el salpicadero.. guarnecidos de las puertas... y moquetas del suelo... aislante del motor al habitaculo y un largisimo etc.. amen de la lista de opciones que puede tener un Audi... y que por ejemplo como el Xenon mi Toledo no podia tener ni pagando... Y por supuesto los aritos en al capó que tambien valen lo suyo... Como decirlo claramente...

 

En un Audi pagas tecnologia, motor, chasis, acabados, opciones y marca... pongamos que pagas de marca un 10%...

 

Pues en un SEAT pagas tecnologia, motor, chasis, acabados con peores materiales mas baratos, pocas opciones... y marca... pero un 5% de marca... por que al lado de un KIA cerato o algo así tambien pagas marca...

 

Es decir, el que tenga un Audi se puede sentir orgulloso de su coche... y el que tenga un Seat.. pues tambien... Cda uno ha comrado lo que se adecua a sus necesidades y su economia le permite... a mi me encantaria tener un S3... que seria algo parecido al Toledo 20VT pero salvando muchas distancias... de acabados puesta apunto de reglajes de chasis, etc... Pero como no tenia ese dinero disponible... pues me gaste los 20.000 que pude en el Toledo y lo disfruto como un enano... Y si tuviera un S3 pues lo disfrutaria aun mas... por sus asientos de alcantara.. su salpicadero igual que el del Toledo pero mas suave y blandito, etc... y ademas tendria Xenon... no bombillas PIAA.. por ejemplo...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........no piensa que si su SEAT lleva un motor de 150CV es por que la misma Audi lo ha querido asi, ya que es ella la que hace y deshace.

 

SalU-2

 

 

Juraria que la que hace-deshace es la volkswagen (madre del cordero), no la audi.

 

(A lo mejor me equivoco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEAT está adscrita a Audi. No en todo ojo. Para cuestiones como que motor llevará el FR y cosas asi, creo si decide Audi. Para el fR en cuestión, no o sé. Por que creo que el FR salió antes de que se hiciera la "división" del grupo.

 

Para cuestiones de producción... vamos, para temas puros y duros de fábrica, si manda VW. Para cosas como qu eel 2.0TFSi salga con 185CV y no 200... ahi creo que mete la mano Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se ha dicho, claramente son el mismo motor.

 

Cambiando configuraciones extras, acabados y detalles. Mi forma de entenderlo es la siguiente, teniendo casi el mismo producto cada marca se destina a una clientela distinta...

 

Por ejemplo seat es la deportiva del grupo, audi la premium y elegante (se supone exclusiva) y volskwagen y skoda andan en medio. Ni seat es la cutre ni audi solo la cara. Pero es cierto q en segun q caracteristicas audi se supone mejor q seat..

 

no hablo del servicio postventa, q algunos comentan q es como tenr un VW con carcasa audi, ahi no me meto pq no tngo experiencia. Pero si he tenido un Seat ibiza y se d q hablo.

 

pero pq quiero tener un audi y mucha gente si le pones un golf 2.0 tdi, un leon 2.0 tdi y un a3 2.0 tdi eligen al final el a3... por el acabado y exclusividad... pero el motor????? es el mismo cambiando configuracion de la centralita...

 

 

siento el tocho,.... pero me anime.... ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.