Jump to content

Nuevo RS4 Avant


gelete

Publicaciones recomendadas

Hombre estaría bueno q despues de gastarte 80.000 eurazos se vieran...de todos modos desde atrás si se ven y quedan cuuuuuutres eso es currarselo si señor :clap1: prefiero 4 salidas bien q dos ASí tan cutres la verdad

 

Mucho más bonitas estas 2 :clap1: , que las 4 del M5/M6.

 

No sé si es el Porsche Turbo :clap1: que lleva 4 salidas que son en realidad 2: eso me parece más cutre en un coche de su nivel :clap1:

 

 

 

si son los escapes que dices... que son 2 unidos, pero quitando la parte interior del circulo... vamos, que no son ovales... si no 2 circulos OO con el ) de uno y el ( del otro quitado... a mi me parecen muy bonitos. Y al menos original y poco visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee******r

 

macho, estoy a punto de hacer la paga y señal para el carrera... QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA?????

 

:bsh1:;):lol2:

 

Ni de coña Xavilondo!!! Comprate este jod**!!! Esto es un carraco!!! :lol2:

 

En directo tiene que ser intimidativo!!! :lol2:

 

Y el RS4 Avant tiene mucha más utilidad que el Carrera y prestaciones similares......... y menor consumo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte, este se verá menos. Luego habrá menos mercado de 2º mano (aunque te tocará malvenderlo igual). Pero a la hora de comprar uno, siempre será mas fácil un Carrera.

 

Aunque el mito es el mito claro... :bsh1:

 

 

 

No hay más q ver el mercado actual de segundamano para ver q están muchísimo mejor valorados los Porsche 991 (996) Carreras 4S de 2002-2003 q cualquier RS4 de esos años. Y por mucho... un Carrera 4S se valorá en segundamano casi lo mismo q un 911 Turbo.

 

En fin, ya vengo diciendo q los reyes magos para algunos tb existen x lo q ya hemos entrado en este foro en un "todo vale"

 

(Espero una foto con un troll o algo similar x discrepar de las opiniones vertidas anteriormente y rectificarlas dando datos objetivos q cualquier persona q se meta en segundamano.es sin ir más lejos puede verificar)

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee******r

 

macho, estoy a punto de hacer la paga y señal para el carrera... QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA?????

 

:bsh1:;):lol2:

 

Ni de coña Xavilondo!!! Comprate este jod**!!! Esto es un carraco!!! :lol2:

 

En directo tiene que ser intimidativo!!! :lol2:

 

Y el RS4 Avant tiene mucha más utilidad que el Carrera y prestaciones similares......... y menor consumo :angry:

 

 

Estoy de acuerdo con lo de la utilidad, es evidente, pero en cuanto a prestaciones similares puede ser, pero sensaciones no tiene nada ver.

 

Otro punto, el del consumo, quien se compra un coche de estas características mira poco el consumo, eso hay q darlo x hecho.

 

 

El RS4 es increible, y cm coche familiar puede ser el mejor sin duda. Pero teniendo un A6, cm pone Xavi en su firma, lo q le falta es un deportivo puro, y sin duda el 911 Carrera 4S es de lo mejorcito en esto.

 

Un saludo Gelete! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre........ en estos niveles de conversación....... a mi me gustan los 2, pero como a mi lo que me pone borrico es ir con un coche "aparentemente normal" como un RS4 Avant y que solo la gente que sabe de esto sabe el coche que es, pues pasa más desapercibido que un Porsche.. que todo el mundo los mira, y a mi me gusta eso de ir en un "familiar" y ponerlo en 100kmh en apenas 5seg :angry: Además, es un coche que te debe de durar años y años......... la reventa no te saldrá bien de todos modos y como comentais del consumo... a este nivel de precios que más da la reventa.. que se compre el que más le guste y punto :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi caso busco un coche deportivo pero que no llame demasiado la atencion. Evidentemente el 4s es el sueño de mi vida, pero el rs4 lo es desde que conduzco.

 

Os explicare una cosita. Esta semana he estado esquiando en baqueira. Iba acompañado y en mi A3 tuvimos que abatir asientos para que entrasen las 3 maletas de mi acompañante. En un carrera hubiera tenido que llamar a Seur con anterioridad, y a mi edad (27) esto ya tiene un peso especifico)

 

Recientemente he leido una comparativa del carrera vs rs4 y me gustan mas las palabras de elogio del rs4.

 

Si bien tengo un a6 en el garaje, lo suelo usar poco pues es para desplazamientos de trabajo, y no me gusta abusar (y tampoco me gusta mucho el coche)

 

Por finalizar, me da verguenza el que todo el mundo se gire en lleida a verme por tener un coche asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte, este se verá menos. Luego habrá menos mercado de 2º mano (aunque te tocará malvenderlo igual). Pero a la hora de comprar uno, siempre será mas fácil un Carrera.

 

Aunque el mito es el mito claro... :drool:

 

 

 

No hay más q ver el mercado actual de segundamano para ver q están muchísimo mejor valorados los Porsche 991 (996) Carreras 4S de 2002-2003 q cualquier RS4 de esos años. Y por mucho... un Carrera 4S se valorá en segundamano casi lo mismo q un 911 Turbo.

 

En fin, ya vengo diciendo q los reyes magos para algunos tb existen x lo q ya hemos entrado en este foro en un "todo vale"

 

(Espero una foto con un troll o algo similar x discrepar de las opiniones vertidas anteriormente y rectificarlas dando datos objetivos q cualquier persona q se meta en segundamano.es sin ir más lejos puede verificar)

 

<_<

oyes campanadas y no sabes ni lo que dices :D. No me has leido poner "aunque te tocará malvenderlo igual". Vete a tu web de segunda mano, y dime cuantos RS sale, y cuantos 911. Obviamente mas 911.

Si está entre ambos... que se pille el RS4, y cuando lo haya disfrutado un tiempo y toque cambio :drool: 911 los va a tener a patadas en el mercado de 2º mano. La variedad será buena para elegir. A eso es a lo que me refería.

Pero vamos :D si te quieres ir al campo a recoger judías tu mismo eh. No se va a notar la diferencia Total, si aquí se dice A y tu sales con B estemos hablando del R10 o del Clase S xDDDDDDDDDDDDDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee******r

 

macho, estoy a punto de hacer la paga y señal para el carrera... QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA?????

 

:drool: :drool: :D

 

Ni de coña Xavilondo!!! Comprate este jod**!!! Esto es un carraco!!! :D

 

En directo tiene que ser intimidativo!!! :shy:

 

Y el RS4 Avant tiene mucha más utilidad que el Carrera y prestaciones similares......... y menor consumo <_<

 

 

Estoy de acuerdo con lo de la utilidad, es evidente, pero en cuanto a prestaciones similares puede ser, pero sensaciones no tiene nada ver.

 

Otro punto, el del consumo, quien se compra un coche de estas características mira poco el consumo, eso hay q darlo x hecho.

 

 

El RS4 es increible, y cm coche familiar puede ser el mejor sin duda. Pero teniendo un A6, cm pone Xavi en su firma, lo q le falta es un deportivo puro, y sin duda el 911 Carrera 4S es de lo mejorcito en esto.

 

Un saludo Gelete! :flwrs:

 

Aquí el que ha probado el RS4 en circuito y el 911 todos los días :clap1:

¿que no se mira el consumo?

Diselo a los que compran los Clase S CDI y los A8 TDI... claro ahora me diras que es que son la moda Diesel :D si yo te contara... Obviamente no lo voy a hacer :D perdería el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.