Jump to content

Perdida de agua en un RS2


Publicaciones recomendadas

Bueno pues desde hace una semana más o menos , el RS2 me dejaba una gota de anticongelante en 2 o 3 dias , y claro el nivel de agua ni bajaba. Pero la gotita ahí tocando los c*** , y ya se sabe, un RS2 no és un perro para ir macarndo el terreno <_<

 

Bueno vamos al lio

post-5043-1134077274_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los entendidos:

 

Supongo que ya os habreís fijado en que faltan dos esparragos al colector de escape?? NO <_< :drool:

Ya lo sé , yo lo compré ASI, y la verdad alucino que no se escuche como fuga, pero es que ni en frio sin dilatar ni nada te pones a acelerar y buscando el ruido y no se escucha, lo que si que lo noto es por la suciedad que deja, los esparragos están rotos dentro y bien dentro ( ALGUN BRUTO) O tambien exsiste la posiblidad de que fueran los mismos tornillos que producto de la presión y de la TEMPERATURA salieran por patas ellos solos ( yo lo haría).

Date cuenta que son los dos esparragos que cojen más temperatura , por lo de estar atrás lo digo, algún tendré que ponerme manos a la obra y sacar culata y de paso revisar para otros 150 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve muy bien pero le puse un trozo de papel dentro del tubo, y si te fijas se ve el agujerito en la pieza, suerte de la torica que aún cumplia su misión a duras penas, pero sin ella..... CATÁSTROFE SEGURO.

Por una pieza que el precio de coste será 1 Euro más o menos, en audi no lo sé , pero por el tamaño 30 o 40.

post-5043-1134078705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me aseguran mañana en el conce que la tengan la compraré, si no les diré a los del curro que me ayuden un poco , porque yo no es que sea un manitas del torno-fresa , aunque me defiendo, no és tampoco mi faena,

El `problema és que el sabado tengo que ir a valencia y no quiero ir con el golf tdi90 de mi madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese digamos que es el tope (despues del depresor para amortiguar el golpe en el micorinterruptor tras soltar gas) del acelerador.

 

Basicamente tiene que estar compensado para que el tornillo del ralenti pueda actuar, ni muy apretado, ni muy suelto. Puedes ajustarlo de manera que apoye ahi justo cuando oigas que el tope del cable pulsa el micro y se oye el tipico click...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.