Jump to content

Error en Elsawin


coletilla

Publicaciones recomendadas


Si ya lo e probado, i sigue igual me suecede lo mismo, lo que e notado es que cuando vuelvo a instalarlo desde el principio me sale ya el codigo ese de 8 cifras o sea que no tengo que buscarlo con el crak, de ahi que cuando lo desistalo queda en algun sitio ya sea en regedit o por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con un limpiador de registro como regcleaner desinstalas el elsa y borras todas sus referencias,tambien lo puedes hacer directamente con el editor de registro de windows pero es un poco mas complejo y peligroso.(al o mejor es de otra cosa pero puede ser algo de esto <_< )

Farandi mira en el foro de sofware hay te explican todo son como los libros de taller de Audi

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siento que no te rule pero era por probar.Te pongo un manual que hizo Serg|0nT para instalar el elsa, a ver si tu lo haces ASI, tambien dijo que esta algo anticuado pero a mi me fue bien.¿Instalas bien los datos?,¿que version es?

Manual ELSAWIN.pdf

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino tienes los 2005, mejor no instales la 3.2, ya que no podrás introducir los datos "antiguos" que tienes después, tendrías que hacerlo antes o hasta la 3.13, ya que no son compatibles y si tienes los Seat de 2004 también quedarán anulados hasta que no instales alguno superior.

SVG es el nombre literal de una utilidad (visor) de la empresa Adobe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.