Jump to content

ALGUIEN HA LIMPIADO LOS INYECTORES CON ALGUN ADITIVO??


sansan

Publicaciones recomendadas


HE AQUÍ UNO QUE LO HIZO LA SEMANA PASADA!!!! Y lo completé ayer con una limpieza de la admisión

 

Proximamente (el domingo, d.m.) pongo el post con el procedimiento y resultados finales (el sábado voy a la quedada sureña y me servirá de prueba)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito, espero impaciente los resultados que me des.Por cierto si funciona lo de la limpieza de la admisión a ver si puedes poner como lo has limpiado.

Hola Sansan, en mi opinión, creo que un buen aditivo le hará bien al coche, pero también creo que el proceso de limpieza que ha llevado a cabo Chirrito (en colaboración con un servidor, es decir, yo, todo sea dicho :lol2: ), no te va a servir de nada si lo quieres utilizar como ejemplo para un TDI, sobre todo porque son motores de ciclo diferente. De todas formas, hay muy buenos productos en el mercado para hacer una limpieza exhaustiva y más directa de los inyectores, que no es la de echarle un aditivo al depósito de combustible, sino que consiste en conectar el producto directamente a la bomba de inyección o a los inyectores del TDI. Pregunta en algún taller de confianza, a ver qué te pueden decir sobre ello.

 

Saludos. :clap1:

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.