gelete Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Por cierto ya estoy de nuevo en Madrid y ayer de camino me comi un cacho de rueda de un camión en medio de la N- IV, un tema del que hablamos en la comida , por cierto y me ha roto , menos mal solo la tira de la parte de abajo de la< parrilla por un lado, no creo q cueste mas de 20 E. Pero c*** , q susto. Salu2. Ostras!! Justo lo que hablamos con Marzo69!!! :blink: ... ya es casualidad, pues que mala pata Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Fue mas q nada un sustillo, solo me ha roto un poco la plaquita metalica de la parte de abajo de la rejilla, no creo que cueste mucho reponerla y se cambia con un " click". Al menos hice el viaje en un tiempo razonable sin casi atascos!!! Responder
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues ya sabes. A denunciar a la autovía, que el Centro de Conservación es el Responsable de que "eso" estuviera ahí. Espero que siguieras los consejos de Marzo59, ¿llamaste a la Guardia Civil y levantaron Atestado? SI no, es tontería todo lo que estoy diciendo. Me alegro que no te pasara nada. Desde luego, antes hablamos del tema, antes pasa. SALUDOS Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Impresionante, buenas fotos, buena comida y mejor compañía. felicidades. :clap1: Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Fue mas q nada un sustillo, solo me ha roto un poco la plaquita metalica de la parte de abajo de la rejilla, no creo que cueste mucho reponerla y se cambia con un " click". Al menos hice el viaje en un tiempo razonable sin casi atascos!!! LA verdad es q pase de lios, y como ha sido poca cosa, pos nada, no me fio mucho de pararme en una carretera de noche. :blink: . La Qdd fue muy interesante, tenemos que repetirla pronto. Salu2 a todos. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Bueno ya de nuevo por aqui...y hay que ver la de cosas que me perdi. Bueno en principios perdonad por no contestar a la quedada de RIo frio que tanto nos gusto la otra vez. Pero tuve que subir unos dias al Ferrol y ha sido jodido. Me alegro de que lo pasarais bien... es que no puede ser de otra manera.Con esa gente, ese lugar y ese CRistobal manchandose to !!! es irremediable disfrutarlo. He vsito las fotos y he sentido una tremenda envidia sana , bueno y que c*** envidia...jajajajja Kyfran siento lo de tu aleta, bueno sera poco. eso espero. Cristobal se ha coprobado que te manchas en las quedadas para luego en las fotos demostrar que comistes.jejej Juanjo te ha crecido el pelo desde la ultima no? Bueno y a los demas a PIRES y MARZO59 que no les veo desde ocaña Saludos. AQUI os dejo lo que cambie por esas migas y ese salmorejo Eso si por alli peazo pulpo,mariscada y que carnes..uffffffffff BUeno lo dicho siento no haber podido estar con ustedes y me alegro que loi pasarais tam bien Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Bueno ya de nuevo por aqui...y hay que ver la de cosas que me perdi. Bueno en principios perdonad por no contestar a la quedada de RIo frio que tanto nos gusto la otra vez. Pero tuve que subir unos dias al Ferrol y ha sido jodido. Me alegro de que lo pasarais bien... es que no puede ser de otra manera.Con esa gente, ese lugar y ese CRistobal manchandose to !!! es irremediable disfrutarlo. He vsito las fotos y he sentido una tremenda envidia sana , bueno y que c*** envidia...jajajajja Kyfran siento lo de tu aleta, bueno sera poco. eso espero. Cristobal se ha coprobado que te manchas en las quedadas para luego en las fotos demostrar que comistes.jejej Juanjo te ha crecido el pelo desde la ultima no? Bueno y a los demas a PIRES y MARZO59 que no les veo desde ocaña Saludos. AQUI os dejo lo que cambie por esas migas y ese salmorejo Eso si por alli peazo pulpo,mariscada y que carnes..uffffffffff BUeno lo dicho siento no haber podido estar con ustedes y me alegro que loi pasarais tam bien Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 y eso fue aqui Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 y eso fue aqui Responder
RDA Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Tan solo daros las gracias por las fotos, y esperar volver a veros en la próxima kdda, junto con los que no habéis podido asistir por distintos motivos (se os echó de menos... RDA, Mad-i.... ) El único sabor agri-dulce que me llevo de la Kdda ha sido descubrir que mi coche tenía un bollo (el 1º después de 3 años y 90.000 km..... pero.... !!! como duele, por pequeño que sea!!1 :clap1: :clap1: ), así como que se me ha vuelto a estropear el sensor de temperatura del combustible (gracias desi por tu chequeo con el vag-com, q confirmé ya en casa con mi portátil ): espero tenerlo todo solventado esta misma semana, aprovechando el cambio de la correa y..... bomba del agua byeky Gracias Kyfran por acordarte de los que no pudimos ir. Siento mucho lo de la aleta :clap1: Ya nos contarás que te cuentan en el conce. Como ya comenté, me fui con Paloma de puente a Lisboa, desde el Jueves hasta hoy Lunes incluido, ASI que nos fue imposible asistir a la Kdd :clap1: . Me alegro que lo pasarais ASI de bien.. aunque tampoco es complicado con la cantidad de "güena" que se juntó por allí.. La próxima nos vemos.. si no tengo boda o cosas de esas que me suelen salir. Saludos. RAFA Responder
RDA Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Tan solo daros las gracias por las fotos, y esperar volver a veros en la próxima kdda, junto con los que no habéis podido asistir por distintos motivos (se os echó de menos... RDA, Mad-i.... ) El único sabor agri-dulce que me llevo de la Kdda ha sido descubrir que mi coche tenía un bollo (el 1º después de 3 años y 90.000 km..... pero.... !!! como duele, por pequeño que sea!!1 :clap1: :clap1: ), así como que se me ha vuelto a estropear el sensor de temperatura del combustible (gracias desi por tu chequeo con el vag-com, q confirmé ya en casa con mi portátil ): espero tenerlo todo solventado esta misma semana, aprovechando el cambio de la correa y..... bomba del agua byeky Gracias Kyfran por acordarte de los que no pudimos ir. Siento mucho lo de la aleta :clap1: Ya nos contarás que te cuentan en el conce sobre el sensor de temperatura del combustible. Como ya comenté, me fui con Paloma de puente a Lisboa, desde el Jueves hasta hoy Lunes incluido, ASI que nos fue imposible asistir a la Kdd :clap1: . Me alegro que lo pasarais ASI de bien.. aunque tampoco es complicado con la cantidad de "güena" que se juntó por allí.. La próxima nos vemos.. si no tengo boda o cosas de esas que me suelen salir. Saludos. RAFA Editado 12 de Diciembre del 2005 por RDA Responder
jj45 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Felicidades: se ve que lo habeis pasado de dulce. Buena comida, buenas fotos, buenos coches, buenas.... :drool: A ver si a la próxima puedo y me animo. Saludos. Responder
jutel Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Fue mas q nada un sustillo, solo me ha roto un poco la plaquita metalica de la parte de abajo de la rejilla, no creo que cueste mucho reponerla y se cambia con un " click". Al menos hice el viaje en un tiempo razonable sin casi atascos!!! LA verdad es q pase de lios, y como ha sido poca cosa, pos nada, no me fio mucho de pararme en una carretera de noche. :drool: . La Qdd fue muy interesante, tenemos que repetirla pronto. Salu2 a todos. Menos mal que se quedó en eso, un pequeño susto, pero vaya tela eh! Es hablar de las cosas y mira tú por donde, pasan! Yo, con el Golf que tenía antes, pensé un día "Qué raro que a este motor no se le haya estropeado ya la bobina" (porque se le solían ir a todos los 2.0 16v), y c***! A los 5-6 días se me jodió y me dejó tirado , menos mal que estaba cerca de mi casa! En fin, en cuanto a reclamar y demás, yo creo que habría hecho lo mismo, al ver que no ha pasado nada, y que no hay apenas daños, habría continuado la marcha (no vaya a ser que por estar parado en la autovía de noche, se me lleve un camión pa´lante :drool: ) Saludos. Responder
sybaris Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me alegro que lo hayais pasado tan bien :drool: Espero poder asistir a la próxima... :drool: Saludos! Responder
sanchi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Joer que envidia y que recuerdos Me alegroq ue lo pasarais bien, pero claro con esa beuan gente es raro que alguien no se divierta :clap1: :o FELICIDADES POR ESA GRAN KEDADA!!!!1 Un abrazo a todos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.