Jump to content

Seat 124


javi rs2

Publicaciones recomendadas

Ya sé que no es el sitio adecuado para esta tipo de coche, pero es que el amo tiene un S4 con look RS4 rojo

 

Y ya que el no puede enviarlas , las envio yo por el.

A que está guapo el CEPO

post-5043-1134305775_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sistema de admisión variable, inyectores piezoelectricos multifunción, 70 sensores para controlar la gasolina, flujo variable segun agarre de carretera, consumo a los 100 ( 3,2 L) , sisteme de compuerta RIDE BY WIRE, el filtro de aire se limpia solo y starter automatico por supuesto, en fin lo último de lo último en TECNOLOGIA

 

Una maravilla vamos

post-5043-1134306396_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este coche no es un 124, es un FU mas conocido como 1430.

 

Las llantas Targa le quedan muy bien, que medida son? 15"??? y los Weber IDF perfectos lo unico que le falta son unos buenos colectores independientes de escape.

 

 

Saludos.

 

c*** brembo si que sabes¡¡¡

 

Yo es que no entiendo mucho, lo fui a ver ayer despues de arreglar el RS2, para ver su s4 que hace dos dias dobló una llanta , me pareció curioso y bonito, allí encima tenía una revista del 124 de zanini grupo 5 y quería dejarlo como aquel.

Yo al decirle que estaba rajado los colectores de escape me dijo que estaba esperando unos independientes IRESA creo, como las barras antivuelco nuevas que tenia allí.

Si fuera mio lo pintaríA ROJO FULACO

uN SALUDO y viva los clasicos, mira lo que tengo en mi garaje con alguna pieza abarth

post-5043-1134307447_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este coche no es un 124, es un FU mas conocido como 1430.

 

Las llantas Targa le quedan muy bien, que medida son? 15"??? y los Weber IDF perfectos lo unico que le falta son unos buenos colectores independientes de escape.

 

 

Saludos.

allí encima tenía una revista del 124 de zanini grupo 5 y quería dejarlo como aquel.

 

Supongo que seria "los mejores automoviles del mundo 2004"

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este coche no es un 124, es un FU mas conocido como 1430.

 

Las llantas Targa le quedan muy bien, que medida son? 15"??? y los Weber IDF perfectos lo unico que le falta son unos buenos colectores independientes de escape.

 

 

Saludos.

allí encima tenía una revista del 124 de zanini grupo 5 y quería dejarlo como aquel.

 

Supongo que seria "los mejores automoviles del mundo 2004"

 

S2!

 

no SQL era una revista de estas que salen cada semana , y en la portada estaba ZANINI con el cordoba WRC y el 24 en Can Padró para compararlos.

 

Ganó el 24 :cry2: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema de admisión variable, inyectores piezoelectricos multifunción, 70 sensores para controlar la gasolina, flujo variable segun agarre de carretera, consumo a los 100 ( 3,2 L) , sisteme de compuerta RIDE BY WIRE, el filtro de aire se limpia solo y starter automatico por supuesto, en fin lo último de lo último en TECNOLOGIA

 

Una maravilla vamos

 

 

 

cuando lo pongan a punto y escuches el sonido de su motor, veras como te gusta.

 

todavia me acuerdo del mio y te aseguro que he tenido muchos otros despues.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.