Jump to content

Estrenar coche en 2005 o 2006?


juana365

Publicaciones recomendadas

Yo estoy esperando a 2006. Lo tienen en el concesionario desde la semana pasada. Lo que si te aconsejo que cuando llegue el coche vayas a verlo y mira que no lo tengan en la exposicion y si en el garaje o en otro sitio, para que en tu coche no se monte todo el mundo. Tambien esta el tema de que te pagan el "numerito" del año, y si te lo dan ahora solo te pagan la parte proporcional de este año y si lo haces el año que viene te lo pagan entero (todo 2006), en mi caso son 120€ que no es moco de pavo y total son 15 dias. yo no me como las uñas, y menos por un coche. :flwrs:

 

Completamente de acuerdo,comentalo en el conce y qe no le quiten las protecciones.

 

Como te comenta,15 dias despues de tantos meses no es nada,ASI te lo traen los reyes. :flwrs:

 

PD.-Aunque lo pagues con tu esfuerzo.Salu2

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: la put*da es que el conce igual pone reparos, y muchos para retener el coche hasta 2006...a no ser que el 2005 les haya ido de fábula, los conces son unas mafias!! :)

Yo lo que me refiero es que estas cosas quizás se piensan un poco antes, pero tanto pensar da lugar a no comprar nunca nada,porque siempre tienes en duda el ¿y si me espero al 170cvs? ¿y se me espero al restyling de parrila? ¿y si me espero al nuevo s-line exterior? ¿y si me espero al Audi class revenge II?.... además en la venta a concesionario futura cuenta mes y año, no solo año,otra cosa es entre particulares pero ¿a quién le importa eso? disfruta del coche hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: la put*da es que el conce igual pone reparos, y muchos para retener el coche hasta 2006...a no ser que el 2005 les haya ido de fábula, los conces son unas mafias!! :lol2:

 

En eso estoy de acuerdo, espero que no me pongan pegas para matricularlo en enero, yo si hace falta, que supongo que así será, se lo pago antes de fin de año, y que lo tenga todo preparado para el 2 de enero cogerlo y salir zumbando.

 

jod**, he decidido dejarlo para enero, pero ya tengo los huevos colganderos de tanto esperar... pero pepito grillo me dice que espere ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.