Hin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 illo creo q eso esta fuera de tema y aparte no creo q le interese a la gente saber si lees o no lees a alguien... vamos lo veo poco elegante pero alla tu :clap1: Saludos Eso que me lo diga el moderador y si no es tema que lo mueva a otro sitio si lo cree conveniente, no tú. Y estoy por poner en la firma (como se hace en otros foros) una lista de quien mola y quien no mola. Logan te lo comentaba simplemente xq parece q estas usando el tema para echar m**** sobre gente, ya no es solo un post sino varios con comentarios q no vienen a cuento no creo q queiras dar esa sensación verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Qué culebrón navideño más cojonudo. Cuando tenga tiempo me dedicaré a leerlo desde la primera página... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) illo creo q eso esta fuera de tema y aparte no creo q le interese a la gente saber si lees o no lees a alguien... vamos lo veo poco elegante pero alla tu :clap1: Saludos Eso que me lo diga el moderador y si no es tema que lo mueva a otro sitio si lo cree conveniente, no tú. Y estoy por poner en la firma (como se hace en otros foros) una lista de quien mola y quien no mola. Logan te lo comentaba simplemente xq parece q estas usando el tema para echar m**** sobre gente, ya no es solo un post sino varios con comentarios q no vienen a cuento no creo q queiras dar esa sensación verdad? Saludos Mira Hin, no quiero echar m**** encima de nadie, simplemente paso de algún personaje y comentaba la nueva utilidad del foro. No has visto como un post degenera? Y deja ya el rollo de abogado que no quiero discutir contigo. Los demás mensajes que he puesto en este post sí tienen que ver con el tema "El troll". El que se metio en otro foro con mi nick para enfrentarme con gente de ASI. Editado 12 de Diciembre del 2005 por Logan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Mira Hin, no quiero echar m**** encima de nadie, simplemente paso de algún personaje y comentaba la nueva utilidad del foro. No has visto como un post degenera? Q si q si... q si tu me lo dices io me lo creo :clap1: pero si tu comentas io tb comentare simplemente, para eso estamos aqui no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Mira Hin, no quiero echar m**** encima de nadie, simplemente paso de algún personaje y comentaba la nueva utilidad del foro. No has visto como un post degenera? Luego dices que muchos foreros te provocan... Si pasas de alguien ni lo mientes, pero si le estas buscando luego no te quejes de que se pasan contigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Mira Hin, no quiero echar m**** encima de nadie, simplemente paso de algún personaje y comentaba la nueva utilidad del foro. No has visto como un post degenera? Luego dices que muchos foreros te provocan... Si pasas de alguien ni lo mientes, pero si le estas buscando luego no te quejes de que se pasan contigo... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Mira Hin, no quiero echar m**** encima de nadie, simplemente paso de algún personaje y comentaba la nueva utilidad del foro. No has visto como un post degenera? Luego dices que muchos foreros te provocan... Si pasas de alguien ni lo mientes, pero si le estas buscando luego no te quejes de que se pasan contigo... Quien calla otorga... preparen armas!!! :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 5 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 4 miembro(s): Franru, Logan, rubencito®, supercanedas Preparad las palomitas! :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Eres un cantamañanas.Buscas bulla donde no la hay.Si el chaval cree que alguien le boikotea el foro lo mas normal es pensar que es alguien de aqui.Pero como algunos no piensan..........pos va quedar ASI. Salu2 Estas muy verde todavia mascachapas..poco nivel,ni me molesto . :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 5 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 4 miembro(s): Franru, Logan, rubencito®, supercanedas Preparad las palomitas! :clap1: Si ya sabía yo que esto de tirar indirectas, provocar y ser sarcástico te molaba... pero luego no vale llamar a mamá eh? La que se nos viene encima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Salveta, tú eres Valenciano verdad? pues dejate de rollos y vente a una quedadá a tomarte unas cervezas, el equipo ASI Valencia intentará buscarte una solución y si no la encuentra, nos lamentaremos todos juntos :clap1: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 primero decir que yo estuve aqui ....y depues lanzar una pregunta ¿Porque te lamentas aqui y menos sin pruebas ? AH por cierto no llores como niña lo que no sabes defender como hombre ... SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 feliz navidad a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Como bien te han dicho varios foreros luego tras la provocacion andas quejandote por las esquinas :blink: A la comadreja esa de Logan no se ni que decirla ya,haz el favor de no nombrarme ni a mi ni a mi foro clubtorque en tus post, sigue en tu linea de innumerables pufos,mister pufos que eres mister pufos :blink: Dejate de mordisquear almohadas y ya sabes problemas personales en privado,mp,msn Agradeceria a alguno de mis mercenarios y abogados haga un quote del post para que lo lea mi amigo Logan PD; y a votar,a votar para el record. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 primero decir que yo estuve aqui ....y depues lanzar una pregunta ¿Porque te lamentas aqui y menos sin pruebas ? AH por cierto no llores como niña lo que no sabes defender como hombre ... SALU2 Impulse de lujooooooo,cuidado el sector conservador te va a nominar como a mi :blink: si supieran que eres un chico del metropolitano :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas