Jump to content

Alguien esta boikoteando mi foro


Salveta

Publicaciones recomendadas

He picado, acabo de entrar en el foro y he visto que tiene algo en comun con ASI.

 

"Lo sentimos en este momento el servicio no está disponible" :clap1:

 

Espero lo soluciones pronto y te vaya bien el foro, lo peor seria tener mal rollo con ASI, ya en sus inicios y si el que te ha boicoteado es alguien de ASI, cosa que es posible ya que somos muchos y de todo habrá en la viña del señor, lo suyo seria banearlo tambien de ASI ya que ese nunca ha sido el espiritu aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No me jodas Salveta!! acabo de entrar en tu foro y esos boikoteos son bambi jod**!! eso no es nada hombre!! si tu supieras lo que es la verdadera "guerra de foros" :kss1: :clap1:

 

Dominic que te veo por hay abajo de chivo espiatorio,cuentale,cuentale,le incluimos en la OWFA??? :D

 

Curriculum vitae virtual forero Dominic.banned1ii.gif

 

 

-Baneado forocoches..2 ocasiones.

-Baneado ASI...1 ocasion.

-Baneado,persegido y acosado,clubjapo...10 ocasiones.banned1ii.gif

-Baneado zonatuning...2 ocasiones.

-Exiliado toyota corolla club.

-Inconformista subforo A3.

-Mesias plataforma AUDI FUSION.

-Ultrajado VAGCLUB.

-Aspirante a Record man quejas ASI.

-Moderador clubtorque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curriculum vitae virtual forero Dominic.banned1ii.gif

 

 

-Baneado forocoches..2 ocasiones.

-Baneado ASI...1 ocasion.

-Baneado,persegido y acosado,clubjapo...10 ocasiones.banned1ii.gif

-Baneado zonatuning...2 ocasiones.

-Exiliado toyota corolla club.

-Inconformista subforo A3.

-Mesias plataforma AUDI FUSION.

-Ultrajado VAGCLUB.

-Aspirante a Record man quejas ASI.

-Moderador clubtorque.

 

Ese Curriculum!!!! :clap1: :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foros hay a patadas y no creo q la gente se dedique a andar tocandole las narices a los demas para tirarle el trabajo de un mes, dos o lo que sea.

 

Yo no soy de meterme en polemicas, pero esta me hace particularmente "gracia" y por una vez voy a entrar.

 

Yo lo que no entiendo es la manera de entrar que has tenido , para mi amenazando (que conste que no quiero echar mas leña al fuego), enlugar de haber entrado de buenas o simplemente no poner este post y hablar directamente con uno de los moderadores.

 

Como Informatico que me imagino que eres, sabras que tanto en ASP, PHP, etc, hay unas variables de servidor con las cuales vamos, sabes casi hasta quien es la madre del tio que te ha tocado las narices, yo creo que antes de amenazar, actuar o lo que quieras, lo que deberias es mirar el resultado que te dan esas variables y luego actuar directamente contra el tio que te armo la put*da, ni mas ni menos, no pagar los platos rotos con otro foro que no tiene nada que ver, simplemente segun tu, por que el tio se registro como ASI, pues yo no lo veo así (puede ser el calenton, eso medianamente lo entenderia).

 

Lo de que muchos foreros se alegraran de lo que te haya pasado, pues lo dudo mucho, por que aqui a todos nos gustan los coches y yo creo (en mi humilde opinion) que para todos cuantos mas foros haya, mejor, asi tenemos mas donde elegir y asi decidir donde estamos o no más agusto, o al final no acabar en ninguno de ellos por que no nos convezca ninguno, cada uno es libre.

 

Por cierto, no se si sabes (me imagino que si) que hay mucho ca..... por internet que sin tener nada que ver con nada se dedica a putear a todo lo que se menea, esta vez te ha tocado a ti y otra vez puede tocarme a mi o a quien sea, la vida es asi, y mas en la informatica, ya lo sabes.

 

Saludos, felices navidades a todo el mundo y buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Informatico que me imagino que eres, sabras que tanto en ASP, PHP, etc, hay unas variables de servidor con las cuales vamos, sabes casi hasta quien es la madre del tio que te ha tocado las narices, yo creo que antes de amenazar, actuar o lo que quieras, lo que deberias es mirar el resultado que te dan esas variables y luego actuar directamente contra el tio que te armo la put*da, ni mas ni menos

 

 

Esto es una verdad a medias....supongo que tambien sabreis que hay unas determinadas herramientas ,de no muy complicado acceso,para evitar eso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En torque andamos muy tranquilitos majete...

 

No lo dudo, pero ya sabes que entró alguien con mi nick, o no? Hay post mio por aqui con las tonterías que decía y lo que respondían los foreros ASI a ese tio. Majete.

 

Nos divirtio mucho ese troll... :kss1:

 

De todas maneras puede ser cualquier persona q use tu mismo nick y no por ti no te parece? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En torque andamos muy tranquilitos majete...

 

No lo dudo, pero ya sabes que entró alguien con mi nick, o no? Hay post mio por aqui con las tonterías que decía y lo que respondían los foreros ASI a ese tio. Majete.

 

Nos divirtio mucho ese troll... :kss1:

 

De todas maneras puede ser cualquier persona q use tu mismo nick y no por ti no te parece? :clap1:

 

No, eso fue totalmente intencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En torque andamos muy tranquilitos majete...

 

No lo dudo, pero ya sabes que entró alguien con mi nick, o no? Hay post mio por aqui con las tonterías que decía y lo que respondían los foreros ASI a ese tio. Majete.

 

Nos divirtio mucho ese troll... :wub:

 

De todas maneras puede ser cualquier persona q use tu mismo nick y no por ti no te parece? :clap1:

 

No, eso fue totalmente intencionado.

 

Si tu lo dices me lo creo :clap1: :kss1:

 

pero vamos sigo con mi opinión :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan problemas personales con la direccion de Torque ya sabes,via MSN ,MP ,en nuestro mail de quejas y reclamaciones audifusion@clubtorque.com o en la brigada de delitos informaticos de la guardia civil......... Aun asi te rogaria no levantes falsos testimonios sobre nuestro foro y nuestros foreros....el problema del nick Logan en torque lo estoy investigando personalmente y edito y borro casi todos sus mensajes ....que quede constancia que por parte de nuestro foro torque las relaciones con el foro de Salveta son estables y por parte de nuestros foreros no hay posibilidad ni intencion alguna de boikot al mismo,es mas le tendemos la mano para su ingreso en la OWFA. :clap1:

 

 

 

Pd:por cierto da recuerdos al otro mancebo apollastrado que me mandastes a sacar informacion :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.