Jump to content

HP iPAQ hw6515


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando esa PDA porque es muy completa y parece interesante. Además tiene GPS integrado, pero no sé cómo irá. He oído opiniones para todos los gustos. Alguien la tiene o sabe algo sobre ella? Creo que pronto sacarán un nuevo modelo hw6715 un poco mejorada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 1.8T,

 

Yo tengo la 6515 desde hace un par de meses. Soy usuario de Ipaqs, desde hace mucho tiempo y la verdad, no se por que. Han pasado por mis manos en 2 años 5 modelos distintos. Ahora tengo la 4700 y la que hablamos. Técnicamente la 4700 es, creo, la mejor pda que hay hoy en día. La ventaja, que para mi tiene la 6515 es el teléfono, evidentemente, hasta ahora usaba la 6340 y a los pocos días el altavoz dejó de funcionar, la verdad es que creo que son un desastre, pero así y todo yo continuo. La diferencia entre la 6515 y la anterior 6340 es que es algo más ligera, tiene un procesador más rápido y el teclado integrado, (la cámara no vale un duro) que eso puede ser una ventaja o desventaja, depende del usuario, yo particularmente prefería una pantalla más grande a costa de no tener teclado. Resumiento, la 6515, por el momento va bien... con los problemas de siempre que de vez en cuando se cuelgan y tienes que resetearla (como en todas), pero la función teléfono y las habituales son correctas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la Hw 6515 desde hace un par de meses y la verdad es que en algunos aspectos me ha sorprendido y en otros me ha defraudado (tb es verdad que nunca antes había tenido una PDA y a lo mejor tenía ideas prefijadas no del todo correctas).

 

post-23-1131404463.jpg

 

Depende del uso que le des vas a encontrar un aliado muy potente o un zapatofono venido a más. Me explico, si el uso va a ser profesional (correo, llamadas, SMS, GPS, gestíon móvil de agenda,...) tienes en la Ipaq Hw 6515 una herramienta muy potente y que te va a permitir hacer lo que quieras donde quieras. Si lo que buscas es una PDA para ocio (juegos, videos), seguro que te va a defraudar, por su pantalla y por sus limiatciones de memoria.

 

Yo la verdad es que el teclado lo encuentro muy útil, de hecho, creo que no podría tener ya una Ipaq sin teclado. LA pantalla (240X240) para mi es más que suficiente para el uso que le doy (muy profesional). REspecto al GPS pues tb suficiente pero te recomiendo que desinstales el que viene (muy limitado) e instales la versión del TomTom 5.2 con sus mapas en la tarjeta SD (busca por emule que es muy fácil obtenerlo a coste 0 , o bien compraló si te gusta el soft original).

 

Si te lo pillas nos cuentas tus impresiones.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estuve mirando esa pda, la verdad es que el gps y el telefono atraen bastante, lo que no es el precio. al final opté por una x51v que no tiene telefono ni gps, pero en velocidad y la pantalla vga da gusto verla, en cuanto compre el gps pongo unas fotillos del navegador. En principio Wok me ha hecho dudar que gps comprar, porque tenia pensado un CF, pero probablemente compre un cf con adaptador bluetooth si se puede.

 

062700036uy.jpg

062700015wr.jpg

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno... si se pueden dar opiniones sobre otras... te comento que yo tengo la hx4700 y es una joya. La única pega... que de vez en cuando, si pones música y el TomTom le da por cogarse. pero vamos... que la PDA + GPS bluetooth... dan para mucho. Esta es un poco carilla... pero si volviera atrás y tuviera la posibilidad de decidir de nuevo cual comprar... elegiría esta!! Por cierto... tiene carcasa de magnesio... y eso a mi ya me la ha salvado más de una vez!! (ojo, que la pantalla sigue siendo de cristal... pero de momento ha aguantado ya un par de caidas... una desde la moto, deslizándose más de 20 metros por el asfalto!!!)

 

La hw6515... no la tengo, pero por la foto, si la quieres para usar como navegador... vero la pantalla demasiado pequeña para mi gusto. Ten en cuenta que ahí dentro tiene que caber el mapa en 3D, las flechas del siguiente giro, la velocidad, la distancia, la hora de llegada, los satélites que coges... en fin... muchas cositas para tan poca pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también tengo hace poco la 6515, venía de ser usuario de una toshiba e740 y bueno, la 6515 es muy superior en todo. A ver te hago un repaso.

 

Telefono: No he tenido problema nunca, buena cobertura, buen sonido y con un manos libres bluethooth genial

 

PDA: Normal, el único inconveniente la pantalla, hay algunos juegos y aplicaciones que no rulan por el tema de la pantalla.

 

CAMARA: Lo que te han dicho, no merece la pena usar la cámara, a no ser que sea muy importante la foto y no tengas ningún otro medio.

 

GPS: Como GPS no me puedo quejar, habrás oido que va un poco lento, pero es que tampoco se le puede pedir más, la captura de señal del satélite, es verdad que va lento, pero si utilizas la aplicación QUICK GPS, que captura la posicion de los satelites via internet o GPRS, te conecta el GPS en diez segundos, y la actualización de esta aplicación la puedes hacer cada dos días, completamente gratis si lo haces a través del Active sync.

 

En general yo le doy un 8,5. No llega al diez por el tema de la cámara y de la pantalla.

 

 

Yo tengo un A3 I y lo tengo instalado en el posavasos, encaja de miedo!!!.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola, he estado mirando esa PDA porque es muy completa y parece interesante. Además tiene GPS integrado, pero no sé cómo irá. He oído opiniones para todos los gustos. Alguien la tiene o sabe algo sobre ella? Creo que pronto sacarán un nuevo modelo hw6715 un poco mejorada.

 

Saludos.

hola amigo, mira, si te puede servir mi opinion, yo tengo esa PDA desde hace unos dos meses tambien y la verdad es que, salvando el temilla de que se cuelga de vez en cuando,el resto va de perlas,viene casi completa del todo y la verdad es que para mi merecio la pena, el uinico defecto que le veo es que no trae wifi integrado, pero dentro de unos meses, para el verano creo, aparecera la 6900 que si lo trar, ademas de un procesador mas potente, por el resto bien, lo del GPS si es cierto que tarda un rato en conectar, es un poquillo mas lento que otros -yo probe el de woxter y ese va cañon, es rapidisimo en conectar y despues nop se pierde la señal casi nunca, salvo situadiones extremas como pasar por un tunel donde la pierden todos los GPS- por elresto va de cine, es una buena herramienta para genta wue busca un todo en uno, yo la verdad es que estoy muy contento con ella. por lo del wifi no te preocupes demasioado ya que hay tarjetas wifi via sd a la venta asi que por eso que nop te heche atras en la compra, por el resto va geni8al, eso si, si la pillas pillate unas tarjetas de memoria -que por cierto trae doble ranura SD y MSD lo cual esta genial ya que le puedes meter hasta dos gigas de memoria como llevo yo, una SD de un giga y una MSD de otro giga, !!si si que existen MSD dde un giga!!!- asi que ya sabes,k si quieres una PDA completita esa es la perfecta. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo me acabo de comprar la HP IPAQ h5450 usada por unos 160€.

 

Me decidí a comprar una PDA por solucionar 2 problemas de un tiro, el del mp3 en el coche (la meto por la entrada auxiliar del radio) y la del navegador.

 

Me decidí por esta porque tiene wifi y bluetooth integrados.

 

Mi pregunta es: si tiene bluetooth hai algún software para usarla como manos libre?

 

Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una HP y la tenía con cartografía Navman.Ayer he instalado un software de TomTom y es increible cómo funciona.Lo recomiendo a todo el mundo.Lo bajé del Emule,tan sólo es copiar y pegar en la tarjeta de memoria.Además e incluido avisos de los radares fijos,posibles móviles...hasta puedes meter controles de alcoholemia y cientos de cosas...Un 10 para éste software,rápido,preciso y completo...

Para más información mandarme mp.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.