Jump to content

Cursos de Can Padró


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

El caso es que por un chanchullazo de la universidad nos vamos a marcar un cursillo de conducción en Can Padró, no nos van a dar ningun titulo pero al menos nos lo vamos a pasar t*****. Fui hace un año a hacer unos cursillos de salvamento y lucha contra incendios. A la hora del almuerzo nos dejaban una horita libre y aprovechaba para subir al circuito. Por lo que vi hacian control del vehiculo sobre mojado y varias trazadas en diferentes curvas.

 

Pues eso que si alguien lo ha hecho podria animarse y comentar que tal, mas que nada para saber que nos vamos a encontrar con un poco mas de detalle. El año pasado las practicas las hacian con leones e ibizas, no se si algun arosa 16V rondaba por el circuito, abajo guardaban un M3 E30 (creo), lo tenian escondido los muy joíos. :clap1:

 

Ale ale espero vuestras impresiones :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, vaya, entonces debes estudiar en la UPC ;) al menos, cuando yo estudié allí había una asignatura de libre elección que era un curso en Can Padró :p Y no dudé en apuntarme junto con varios compañeros. Era la primera vez que hacían algo asi para las universidades.

 

Ya hace como 4 años que lo hice y muy contenta. Los coches que cogimos eran leones, ibizas y arosas, si no recuerdo mal. Hay un Arosa blanco que puede sorprenderte, no sé si estará aun. Tenian coches de cambio manual y automático, y algunos con dirección asistida y otros no :clap1:

 

Os dividiran en grupos. Primero os haran unas clases de teórica donde os contaran lo que hareis y luego la práctica. Como en todo curso de conducción.

 

Los coches los acabaras tocando todos, al menos nosotros nos los íbamos cambiando :clap1:

 

Yo hice el curso práctico en dos o 3 sábados y genial! porque lo haces con tus compañeros de universidad y es más divertido...y los profes genial! (Abad y sus va de canto! :clap1: )´

 

Bueno, lo peor es que tuvimos que hacer un trabajo para que los profes de la universidad vieran que aplicábamos bien los conocimientos aprendidos en Can Padró :D mi gurpo hicimos un trabajo sobre neumáticos y no sé que más :clap1:

 

:kss1: ya nos contaras como te lo has pasado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efestivamente UPC-Facultad de Nautica de Barcelona, lo que a nosotros al no darnos el titulo nose si podremos compensar creditos. Por cierto el año pasau ya vi por ahi unas camisetas con el lema "de cantu", me hizo gracia :clap1:

 

Empezamos este sabado, ya sus contare, a ver si puedo y cuelgo alguna fotillo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena bien... yo tngo alguna ALe pendiente... si ves k o s lo compensan postealo!

 

Eso debes preguntarlo en la secretaria de tu facultad, no es que me sepa mal hacerlo yo en la mia pero nuestra facultad es el mamoneo padre, nadie se entera de nada y las secretarias son mas bordes las pobrecicas...

 

Lo que tengo entendido es que SI que puedes hacerlo como ALE, hay ALEs de lo mas jilipollescas, cursos de deportes los que quieras, por hacer de becarios, etc etc etc, hoy en dia te liberan creditos por cualquier tonteria, el caso es que te dejes la pasta. La UPC esta fatal, por el campus nord no se como andara el tema, pero en la "escola industrial" al parecer mal, y en nautica ya ni te cuento, no invierten una m**** en el alumnado y son todos una partida de chanchulleros que da miedo, no me quiero ni imaginar la de m**** que hay por destapar. Me hierve la sangre al pensar que estamos en un edificio del sigo XIX con un taller mecanico de los años 50/60, con tornos que se caen a pedazos y demas penas, mientras el rector nos viene a refregar por la cara que no van a invertir en el alumnado (claro hay que pagar el mare nostrum que de barato no tiene nada, el nuevo campus forum, chanchullos de conveniencia, etc.), excepto a los de campus nord que a esos no les puede faltar de nada porque son el futuro eh...

 

En fin, siento si he ofendido algun teleco pero no sabeis como anda la cosa por estos lares apartados de la UPC central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.