Jump to content

sensación de oscilación en curva rápida.


GSG
 Share

Recommended Posts

Pues eso.

Desde que tengo mi tt lo he disfrutado mucho, mas que nada en carreteras viradas en las que la velocidad no puede ser muy alta (no más de 140), pero hace unos dias tome una curva amplia y con buen piso a 180 y note unas oscilaciones en el eje vertical que me asustaron :D , una sensación como si el coche botara lentamente y con cierto ritmo, y que duró hasta que sali de la curva (no me atreví a levantar el pie en todo el rato) :(

Esta curva la he tomdo anteriormente con mi otro coche y nunca he notado esa sensación. :o

Habeis notado algo parecido. :D

Link to comment
Share on other sites

Perdón por la falta de claridad.

La oscilación no era sobre el eje vertical, sino una rotación sobre el longitudinal; así un punto de la carrocería describia una trayectoria hacia ariba y abajo sobre el eje vertical.

A el motor no le pasaba nada, el problema fue de estabilidad. Me dio la sensación de que si levantaba el pie el coche iba a descontrolarse.

En fin desde entonces tengo reparo en tomar curvas de ese tipo a altas velocidades.

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso eso una vez, y fue la unica vez q me lo hizo. Una curva de autopista La A7, buen asfalto, velocidad entre 170-180km/h y empezo a botar o barquear y lo peor fue q quite el pie del acelerador.

Digo unica vez porque al dia siguiente llame a Emilio de Ballestas Barna y le puse Bilstein+Eibach y ese "bote"nunca ha vuelto a aparecer mas. :( :o

Link to comment
Share on other sites

Pues no se chavales, la verdad es que nunca me ha pasado nada igual, y eso que si he cogido alguna curva a esas velocidades, tu TT no sera del 99, lo digo mas que nada por las mejoras que le hicieron a partir del 2000( aleron , estabilizadora, esp , etc) , mas que nada por que creo que hubo muchas quejas hacia audi por unos especies de rebotes en velocidades hasta como es tu caso............. si no es asi, vuleve a probarlo, si si te lo hace ves a un concesionario a que te lo miren como bien dice goodson, y claro si puedes cambiar suspensiones como jett :D:D:D , pues mejor , que mejor...............Bueno un saludeTTe y espero que nos tengas informados de tu fallo , para asi poder buscarle una solucion. ;):p

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó al principio de tenerlo, también en una curva rápida, se solucionó después de la llamada general para cambiar las suspensiones y barras estabilizadoras, a partir de ahí es como una lapa, ninguna sensación de que el TT oscile en curvas rápidas :p y de cuando en cuando lo compruebo... ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco noto nada raro en curvas rapidas,si te dire,que el lemans tiene algo mas de estabilidad que el 225cv normal,pero tambien es bastante mas incomodo,para mi personalmente no merece la pena el compromiso de confort por un poco mas de estabilidad me quedo con el confort estabilidad del 225cv normal.

 

Como dicen los compañeros mira bien suspensiones y presiones,puede que algo falle.

 

Por cierto,tambien es verdad que cuando entra la traccion 4 se nota algo raro y al principio cuesta aconstumbrarse.

 

adios

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...