Jump to content

Reprogramacion Tdi 130


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, despues de daros el coñazo durante una buena temporada me he decidido hacer la repro y os cuento un poco como va la semana.

 

He quedado con Oscar para hacer la repro el Viernes 16, justo antes de la quedada navarra... estoy visiblemente nervioso y a la vez espectante... necesito saber si mi coche ganara mucho o poco.

 

Me he organizado la semana de tal manera que el viernes quede libre, bien descansado y despierto probare el coche nuevo y ya os contare que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para nada tranquilo, estoy histerico. Hoy trabajando, levantaba la cabeza y solo pensaba en el Viernes... que pasada, como cuando quedas con una tia que te gusta mucho por primera vez... pues igual.

Nada, habra que esperar... un fuerte abrazo

Editado por Luiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé tío, relájate que aun quedan 3 días.

 

Yo estaría igual de nervioso. Ya nos contarás que sientes con la repro.

 

Saludos y ten paciencia que está ya aquí. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada tranquilo, estoy histerico. Hoy trabajando, levantaba la cabeza y solo pensaba en el Viernes... que pasada, como cuando quedas con una tia que te gusta mucho por primera vez... pues igual.

Nada, habra que esperar... un fuerte abrazo

Lo mismo me pasó a mí, al final fué como quedar con la tía y echar un polvo de muerte... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada tranquilo, estoy histerico. Hoy trabajando, levantaba la cabeza y solo pensaba en el Viernes... que pasada, como cuando quedas con una tia que te gusta mucho por primera vez... pues igual.

Nada, habra que esperar... un fuerte abrazo

Lo mismo me pasó a mí, al final fué como quedar con la tía y echar un polvo de muerte... :lol2:

 

 

Eso queria yo oir... :angry:

 

AGARFER, el mio es de 6 vel. Ya te contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a flipar en colores. Entiendo tu estado de ánimo, yo estuve en tu misma situación y me comía los dedos. Yo reprogramé con Upsolute un golf tdi 110 cv. En banco dió de serie 117 CV y con la repro llegó a 137 CV. En principio me decepcionó un poco porque supuse que superaría los 140 Cv, pero cuando probé el coche se me olvidaron los números. Era otro, jod** como andaba , la sensación era que el coche empujaba en 5ª marcha con la repro igual que en 4ª sin la repro. Acojonante!!!! Muy recomendable, ganó un huevo de bajos y era divertidísimo de conducir; empujaba en toda la gama de revoluciones con una contundencia impresionante. El consumo incluso bajó minimamente (unos 0,3 litros), eso sí manteniendo las velocidades a las que iba antes de reprogramar. Le hice unos 30.000 kms sin problemas y lo vendí porque ya tenía 200.000 kms y tocaba cambiarlo. Actualmente tengo un Multitronic y no lo reprogramo porque sé que este cambio es problemático si le subes mucho el par.

Cuando pase 1 semana después de tu repro pensarás igual que yó: ¿Por qué no me animé a hacersela antes????????.

Mi consejo, no te obsesiones con los números y pruébalo y a disfrutar.

Saludos, ya te queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tu cohe tiene caja de 5 o de 6 velocidades?

 

 

Dame un toque al 615 16 77 74 para quedar mañana, saludos!!

 

:D:)

Le acabo de llamar diciendo que era de la D.G.T. :flwrs::p y que no reprogramar el coche :D

 

ya te llama en breve :clap1:

 

PD. que tendrá la repro que a todos gusta??? :kss1:

 

 

Abuelo, eso no se hace, nunca me habia visto antes declarando tan sinceramente ante la ley... eres muy convincente a todo decia que si, parecia que hablaba con mi chica, por que sera... :p Que fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el dia, no he pagao ojo desde las 7 de la mañana que me he despertao. Espero que todo el tramite pase rapido y pueda volar con mi nuevo cohete lo antes posible... En cuanto llegue a casa os comento a todos cuales han sido los cambios y si ha merecido la pena.

 

Pondre fotos... :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.