Jump to content

Reprogramacion Tdi 130


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues... ya esta reprogramado! :wub:

 

Lo primero es agradecer a Oscar su trato y su paciencia... :drool:

 

Lo segundo es que creo que ha merecido la pena... he notado en el coche que tira mucho, basicamente el coche se comporta igual que antes en cuanto a suavidad, pero con mucha mayor eficacia. Con un toquecito de acelerador sube igual o mejor de vueltas que antes cuando pisaba hasta el fondo, no os quiero contar cuando le piso a tope... no, no, nada brusco, mas refinadito incluso que antes sobretodo en la zona alta del cuenta vueltas.

 

El coche cuando vas de copiloto parece ser otro, pero de gasolina!! Si no fuera por ese ruido que se oye dentro...

 

Otra cosa es que no he notado nada de humo en el coche. En cuanto a consumo... de momento no puedo opinar, lo he puesto a 180 en una zona donde jamas lo hubiera soñado (antes a 150km/h), ya os podeis imaginar... :drool:

 

Ya os ire contando como va todo, Oscar me ha dicho que me espere a mañana para sacar conclusiones, dice que aun queda hacerle una especie de rodaje al coche, sin serlo, claro.

 

Un abrazo y gracias a Oscar de nuevo. Por cierto un Subaru precioso el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2:

Vaya, me alegro mucho, hunter :lol2: , mañana nos lo enseñas, pero haz el favor de veir con cuidadin, por favor <_<

 

 

Nada, ya sabeis todos que soy un chico tranquilo... al final de tanta gente que va a ir no vamos a tener tiempo de conocernos todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es otro, parece que es un tren de alta velocidad. Le pisas y sale disparado sin brusquedades y con una soltura y facilidad que parece que el coche tiene el doble de potencia que antes... Muy recomendable, muy muy.

 

Un abrazo

Luiso, los 180 CV que ponen en tu firma, ¿son los 130 con repro?

Lo vas a pasar por banco de pruebas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es otro, parece que es un tren de alta velocidad. Le pisas y sale disparado sin brusquedades y con una soltura y facilidad que parece que el coche tiene el doble de potencia que antes... Muy recomendable, muy muy.

 

Un abrazo

Luiso, los 180 CV que ponen en tu firma, ¿son los 130 con repro?

Lo vas a pasar por banco de pruebas

Un saludo

 

 

Eso es lo que me han dicho que mas o menos dara el coche despues de reprogramarlo, pero no creo que lo pase por banco por si me decepciona... jeje, no lo creo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos sobre el consumo de momento aun son escasos, pero puedo dar un ejemplo: mi pueblo-Logroño 5.0l con una media de 100-120 km/h sin escesos y Logroño-mi pueblo 5.6 a la misma velocidad. En ciudad los consumos se disparan a 8l o a incluso 9l. Pero en la media 2 del coche de momento le saco un 6,4l y antes de la repro eran 6,7l.

Repito que los datos de momento son o pueden ser engañosos, porque aun no le he recorrido los 500km y apenas autopista...

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.