Jump to content

AYUDA CON LA ELECCION DE RELOJ


tuporaky

Publicaciones recomendadas

http://www.certina.com/2004/flash/collecti...EL_GENT〈=ES

 

el modelo en cuestion es: DS SPEL TITANIUM. 100M/330ft.

 

swiss made :clap1:

 

 

Creo que entra en tu presupuesto.

 

si no te gusta y lo quires mas deportivo miraté el resto de la amplia coleccion.

 

otras opciones de este nivel pueden ser TISSOT,TAG HEUER,VICTORINOX. y alguna más.

 

si buscas algo por encima de los 600 eur. entonces podemos canviar los parametros de busqueda :lol2:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi tambien me gusta mas el 2º.

 

yo tengo el seiko premier cronografo (me lo compre en el 2002) y va fenomenal, pero es menos deportivo que los que te gustan. el mío es con esfera blanca.

 

yo estoy ahora empeñado en un omega, aunque los reyes van a tener que hacer horas extras ... :flwrs:

post-1648-1134490636_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precio ronda ese tuporaki?

 

pues vale 429 euros, pero ya lo he encontrado en dos paginas de internet por 386, el problema es q en una solo hay el de la primera foto y en la otra me tardaria unos 6 dias minimo, pero si no queda mas remedio pues esperare :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de hablar con la atencion al cliente de la segunda tienda y tampoco me garantiza q lo tengan en stock, q en el ordenador si le sale, pero q solo le queda una unidad y prefiere decirmelo fijo por si acaso, mañana me llamaran a primera hora y ya pondre lo q me cuenten :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos precios te podrias ir a unos automaticos(mirate Fortis, Oris o Hamilton), mucho mejores que los Seiko.

 

Digamos que son mas relojes.

 

A nivel estetico ya es mas personal, pero si hablamos de relojes, na que ver :clap1:

 

 

gracias por la recomendacion, pero ya tengo unos cuantos y ahora lo q necesito es un reloj q me guste esteticamente y no falto de calidad :clap1:

 

asi todo un reloj de 70.000 de las antiguas pesetas no creo q se muy malo ;) un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que diferencia de precios, vale la pena esperarte.

 

ya me han llamado de la tienda, q si lo tienen y ya lo he pedido y todo, la proxima semana ya saldra de fiesta conmigo :clap1:

 

por cierto al final pedi el nº 2 q era el q mas hos gustaba a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.