Jump to content

AYUDA CON LA ELECCION DE RELOJ


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Imagino que habras regateado cual gitanuco en mercadillo de barrio, no?? :lol2:

 

Ni se te ocurra soltar la pasta que te bpidan de primeras, que no es un reloj de 5o euros :lol2:

 

Seiko tienen en muchos sitios, por probar no pierdes nada; si cuesta 400, vete a una tienda y le dices al tio, mira, quiero ese que tienes en el escaparate, pero tengo 350 aqui, si te parece bien me lo llevo por ese precio, que me dices??

 

Y le tanteas. Podras orientarte para regatear con otras tiendas.

Editado por Michelob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que habras regateado cual gitanuco en mercadillo de barrio, no?? :p

 

Ni se te ocurra soltar la pasta que te bpidan de primeras, que no es un reloj de 5o euros :lol2:

 

Seiko tienen en muchos sitios, por probar no pierdes nada; si cuesta 400, vete a una tienda y le dices al tio, mira, quiero ese que tienes en el escaparate, pero tengo 350 aqui, si te parece bien me lo llevo por ese precio, que me dices??

 

Y le tanteas. Podras orientarte para regatear con otras tiendas.

 

 

:lol: si mas o menos es lo q he hecho, pero preguntando en 3 sitios difentes pero de 425 no lo bajaban en ningun sitio, por eso al final me decidi por internet y buscar el precio mas bajo, q es un 10% menos de lo q me pedian asi q no esta del todo mal :lol2:

 

eso si para todo lo q compra hago lo mismo si me ves cuando compre el coche fui al conce con un papelito con los nombres de todos los concesionarios y comerciales a los q llame , con el precio q me daban, y le dije si me lo bajas mas te lo compro :lol:

 

lo mejor es q el comercial dijo q ese precio no lo podia dar y agarro el papelito todo cutre q le di y se fue a hablar con el dueño :kss1::lol:

 

por supuesto al final me lo dio en ese precio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb el q mas m ha convencido es el 2º d seiko

 

por cierto, vaya perucos q gastais, yo con mi casio pa lante jeje, quien pudiera

 

 

gracias asi todo por la respuesta ;)

 

respecto al reloj tu tranquilo q todo llegara, todos hemos tenido un casio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.