kitos Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 yo al final no la vi ... pero por lo k decis no me perdi mucho.... kizas hoy... antes del buenaf me paso por alli.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Cierto jeje Ups, pues si que ando perdido jurbo, bajate una serie que se llama "Surface", la está viendo un amigo y dice que está bastante bien. Todavia no la he visto, me la tiene que pasar jeje. Por cierto, supongo que habrás visto los 9 capitulos de la 2ª temporada de perdidos , que como dices, han hecho parón navideño jeje. Hasta el 11 de enero nada!! Si no lo has visto, bajalos!! Saludos! Lost, Prison Break(mi favorita), Surface(veo que controlas )... ya te digo que me las empapo todas, todas las que me gustan, claro Surface mola, si no la has visto aún, hazlo, verás cuando al final del episodio piloto(el primero, you know ... ) el bisho marino se convierte en Jena Jameson y... que nooo jajaja A ver si poquito a poco siguen importando estas series a España, aunque sólo sea para poder hablar con la gente de las series que veo sin que me miren con cara rara por no saber de qué hablo. Yo me las suelo bajar al día siguiente de emitirlas en USA, a no ser que se me vaya la pinza si estoy muy liado. Un abrazo tío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hoy el desenlaze, 4.400 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 4.400 cojonuda, mancantao. Ya he puesto la segunda temporada a bajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 ¡A vosotros os aficiono yo! Hay material para aburrir... Las Vegas va ya por la 2ª T, igual que Lost; Sin Rastro la 3ª; Surface, Arrested Development, Prison Break, Threshold, ... Pero donde se ponga Homer ... Simpson, claro Buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Lost, Prison Break(mi favorita), Surface(veo que controlas )... ya te digo que me las empapo todas, todas las que me gustan, claro Surface mola, si no la has visto aún, hazlo, verás cuando al final del episodio piloto(el primero, you know ... ) el bisho marino se convierte en Jena Jameson y... que nooo jajaja A ver si poquito a poco siguen importando estas series a España, aunque sólo sea para poder hablar con la gente de las series que veo sin que me miren con cara rara por no saber de qué hablo. Yo me las suelo bajar al día siguiente de emitirlas en USA, a no ser que se me vaya la pinza si estoy muy liado. Un abrazo tío. Si es que esto de internet tiene muuusho peligro!! Jeje. Pues a ve si me la pasa ya la de Surface y me pongo a bajar Prison Break Lo que yo creo que en Lost (Perdidos) van a tener que ir atando cabos ya... porque nos tienen aqui intrigados y a ver que se inventan para terminar la serie!! Seguimos esperando... Saludos! PD: 4 8 15 16 23 42 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 los que vean lost hasta el 11 de enero no sale el siguiente de la 2ª temporada Yo veo 24 pero no en antena3 sino en fox y al principio no me gustaba pero a base de ver algunos capitulos engancha. Tele5 si apesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Me pregunto yo.... los de Antena 3 llaman a esto "Resolucion"??? Pa matarlos pero si se ha quedado la historia a medias manda c*** con la guerra de las audiencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.