Jump to content

Peligro


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


La serie de Antena 3 "Los 4400", ayer echaron los primeros 3 capitulos de la 1ª temporada y hoy echan los 3 últimos, ya que la 1ª temp. sólo tiene 6 capitulos :D

 

Ya lo comente en el post de series. Es una serie que está bastante bien. Ya he visto hasta la 2ª temporada en inglés.

 

 

Ayer lo estuve viendo en A3 y algunas voces del doblaje no pegan mucho con los personajes... pero bueno, se deja ver.

 

Saludos! :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a falta de otra cosa mejor, yo tambien lo vi anoche con mi novia y esta entretenida, pero yo pensaba q solo duraba dos dias y por lo q comentas tiene temporadas y la leche :lol:

 

 

La primera temporada la ponen del tirón. Entre ayer y hoy. La 2ª temporada espero que la compren los de Antena 3... aunque bueno, yo ya la he visto :D .

 

Me dijo ayer mi padre que habia leido que están rodando ya la 3ª y espero que sea la última porque como la alargen mucho se va a poner muy pesada...

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doblaje es bastante malo. Mucho mejor en versión original, sybaris me dará la razón.

 

Los 3 capítulos de hoy estarán mucho mejor que los de ayer, que no fueron 3 sino 2(¡¡sybaris!!), porque el primero es doble.

 

Tiene cosas/fallos/lagunas en el guión que claman al cielo, pero para pasar el rato está mejor que lo que se suele ver por estos lares en la TV.

 

Y por cierto, en USA las series las paran en navidades y no tengo nada que ver hasta principios de Enero :clap1:

 

Sí, soy el tonto de las series, y si es en V.O. mejor :lol2:

 

PD: Hoy empieza Roma en Cuatro, que también está entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doblaje es bastante malo. Mucho mejor en versión original, sybaris me dará la razón.

 

Los 3 capítulos de hoy estarán mucho mejor que los de ayer, que no fueron 3 sino 2(¡¡sybaris!!), porque el primero es doble.

 

Tiene cosas/fallos/lagunas en el guión que claman al cielo, pero para pasar el rato está mejor que lo que se suele ver por estos lares en la TV.

 

Y por cierto, en USA las series las paran en navidades y no tengo nada que ver hasta principios de Enero :huh:

 

Sí, soy el tonto de las series, y si es en V.O. mejor :)

 

PD: Hoy empieza Roma en Cuatro, que también está entretenida.

 

Cierto jeje :( Ups, pues si que ando perdido :D

 

jurbo, bajate una serie que se llama "Surface", la está viendo un amigo y dice que está bastante bien. Todavia no la he visto, me la tiene que pasar jeje.

 

Por cierto, supongo que habrás visto los 9 capitulos de la 2ª temporada de perdidos :D , que como dices, han hecho parón navideño jeje. Hasta el 11 de enero nada!! :D

 

Si no lo has visto, bajalos!! :clap1:

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetos volantes de otros mundos, se acercan. :lol2:

jejeje, el final... o lo que sucede cerca del final... Esta es una serie para ver.

Yo hoy tenía exámen, asi que para una vez que estaba dispuesto a ver la tele ;) ... nada... a ver la mula o los torrents que dicen, ya no voy a ver los capítulos hoy. Ni pensé en grabarlos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví ayer un rato y menuda m****...estos de Antena 3 te disfrazan una ninpondo y te la venden cómo la Xbox 360

te puedo asegurar Caním, que yo no veo ni T5, ni A3, ni la Quattro nueva ni na de na. Y tenía visto por internet, que está serie es bastante buena...

Que a ti no te guste :lol2: vale, también tengo entendido que eres anti-A3 ;) No es nada malo, yo tampoco simpatizo mucho... Pero que ya te digo, no es que A3 le haya puesto fama, ya venía con ella. Como aquella de "24".

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.