Jump to content

CADA CUANTO LA DISTRIBUCION A4 B5 1.8 ?


camaron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

 

Por la vueltas que da la vida vengo del foro A6 para quedarme en el del A4 (tengo que vender mi A6 Avant 2.5 Tdi del 2001 con TODO y quedarme con un A4 B5 1.8 125 CV del 96 con NADA, excepto lo que venía de serie), en fín que vendrán tiempos mejores !!

 

En todo caso el A4 de 1996 y con 176.000 km (de mi padre, que ahora pasa al nuevo A4 TDI) nunca ha dado ningún problema y es igualmente un gran coche (casi un clásico !!), tengo algunas dudas:

 

-cada cuantos km es el cambio de distribución en este modelo 1.8? (mi padre la cambió con unos 90.000 km, le tocaría otra vez?)

- y la bomba del agua ?

- alguna cosa mas que hacerle con estos km ?

 

Gracias y espero aprender muchas cosas en este foro como lo he hecho en los casi dos años que he estado en el del A6

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero no importa, ya que a lo mejor era en otra discusion que no venía al caso.

 

La correa de distribucion la cambié a los 90.000 según me indicaron en el conce. Luego me enteré que en el libro de revisiones pone cada 120.000, y les heché una reprimenda :bsh1: , pero el caso es que me tocó pagarla. Ahora tiene unos 175.000 y no se le va a cambiar hasta los 210.000 (90.000+120.000).

 

Respecto a la bomba de agua no ha sido sustituido nunca.

 

Alguna otra cosa? pues disfrutaaaaaaaaaaaaar. :angry: Y repasar el foro porque hay muchas cosas interesantisimas del b5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero no importa, ya que a lo mejor era en otra discusion que no venía al caso.

 

La correa de distribucion la cambié a los 90.000 según me indicaron en el conce. Luego me enteré que en el libro de revisiones pone cada 120.000, y les heché una reprimenda :bsh1: , pero el caso es que me tocó pagarla. Ahora tiene unos 175.000 y no se le va a cambiar hasta los 210.000 (90.000+120.000).

 

Respecto a la bomba de agua no ha sido sustituido nunca.

 

Alguna otra cosa? pues disfrutaaaaaaaaaaaaar. :angry: Y repasar el foro porque hay muchas cosas interesantisimas del b5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !!, creo que no le voy a cambiar ahora la correa y haré como JavierP (90+120 = 210), como lo utilizará mi mujer para llevar a los niños al cole y poco mas (unos 6.000 km/año) creo que tengo correa para rato !!, eso sí filtros y aceite del mejor !!

 

Se me olvidó comentar ayer que aunque me desprendo del A6 me queda el A4 B5 y el A6 B6 TDi de la empresa !! (sigo con los ocho aros !!!)

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.