Jump to content

Nuevo clase S


Cortes

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya se vende en España, pero no habia visto ninguno por la calle.

 

Vi unos cuantos en Paris, este mismo cuando me dirigia a trincarme una choucroute en la brasserie Lipp, en St Germain des Pres :lol2:

 

Me ha parecido bonito, muy Maybach, pero mas bonito que el anterior, eso si, me sigo quedando con el CLS.

 

Por cierto, super conservado el Range Rover clasico blanco que estaba detras, era de unos italianos que habian entrado a Armani y salieron con cientos de bolsas ;)

post-1385-1134487479_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, super conservado el Range Rover clasico blanco que estaba detras, era de unos italianos que habian entrado a Armani y salieron con cientos de bolsas :drool:

 

Ser italiano y comprar Armani en París es como ser de La Coruña y comprar Zara en Londres, vams, no tiene perdón <_< :drool:

 

Me gustó mucho el clase S "live". Lo que más el culo, lo que menos los faros delanteros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, super conservado el Range Rover clasico blanco que estaba detras, era de unos italianos que habian entrado a Armani y salieron con cientos de bolsas :D

 

Ser italiano y comprar Armani en París es como ser de La Coruña y comprar Zara en Londres, vams, no tiene perdón :bsh1::lol2:

 

Me gustó mucho el clase S "live". Lo que más el culo, lo que menos los faros delanteros.

 

Salu2

 

Pues no te creas, yo soy frances y prefiero comprar en Louis Vuitton en Madrid que en Paris, en España por aquello del iva es mas barato :D

 

Por cierto, ahora tienen hasta tienda en el corte ingles de castellana y puedes pagar con la tarjeta del corte ingles :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, super conservado el Range Rover clasico blanco que estaba detras, era de unos italianos que habian entrado a Armani y salieron con cientos de bolsas :D

 

Ser italiano y comprar Armani en París es como ser de La Coruña y comprar Zara en Londres, vams, no tiene perdón :bsh1::lol2:

 

Me gustó mucho el clase S "live". Lo que más el culo, lo que menos los faros delanteros.

 

Salu2

 

Pues no te creas, yo soy frances y prefiero comprar en Louis Vuitton en Madrid que en Paris, en España por aquello del iva es mas barato :D

 

Por cierto, ahora tienen hasta tienda en el corte ingles de castellana y puedes pagar con la tarjeta del corte ingles :clap1: :lol2:

 

Está claro que si te ahorras unos €s se compra hasta en Polonia si hace falta, pero no creo que París sea más barato que Milan, aunque en estos niveles puede ser que se tratase de una emergencia y les pillase allí.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.