Jump to content

Mi nueva suspension s-line


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Acabo de coger el coche con la nueva suspensión s-line puesta y una pasada. Ahora no balancea ni gota, y junto con los Sport Maxx que le puse la semana pasada, esto si es un coche con agarre decentillo, que lo de antes, Ay quien maneja mi barca,.... GRACIAS a todos por vuestros consejos, mando alguna foto, por segunda vez pues hace un rato puse este mensaje y no funcionó.

Saludos

post-7060-1134495897_thumb.jpg

post-7060-1134495920_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son las fotos que no han quedado muy allá, pero si baja, dos cm, que fue lo que me dijeron, y va de vicio, que ya lo he ido probando un poco más, y a mí también me gusta con las llantas que lleva, que también pensé que a lo mejor no le iba bien la bajada de carrocería. Quizá con la foto que mando ahora se vea algo mejor, aunque son del móvil. Por la pasta para el que pregunta son 1000€ montaje y paralelo hecho.

Saludos

post-7060-1134556159_thumb.jpg

post-7060-1134556180_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero la has montado en conce oficial? ¿En cual, si puede saberse?

 

daniS-Line, si aumentas el diámetro de la llanta, tendrás que disminuir el perfil del neumático ya que el diámetro exterior de la rueda tiene que ser el mismo (creo que con diferencias del 3% en el perímetro de la rueda). Vamos, que la altura de la carrocería debería ser el mismo si llevas un 205-65 R15" que un 235-45 R17" por poner un ejemplo. El resto son apreciaciones subjetivas, creo yo.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajar si ha bajado pero se aprecia menos por las llantas, pero de momento y yo creo por largo tiempo no las cambiaré pues viendo los precios que tienen las ruedas en 17´, mejor me quedo como estoy. La altura la he medido y la bajada es real con el metro en la mano, bueno además de haber visto los amortiguadores y los muelles. Si los he puesto en concesionario, en Ponferrada, León, lo que no sé si será precio para todo el mundo o se habrán enrollado un poquito. Ahora lo que ando a vueltas es con las cadenas, pues tengo miradas en tela por 77€ pero me parece que son de usar una vez y tirar, aunque a lo mejor las de Carrefour(por 20€), en metal, son igual, de usar y tirar.

Bueno como nieva poco, ya veremos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero la has montado en conce oficial? ¿En cual, si puede saberse?

 

daniS-Line, si aumentas el diámetro de la llanta, tendrás que disminuir el perfil del neumático ya que el diámetro exterior de la rueda tiene que ser el mismo (creo que con diferencias del 3% en el perímetro de la rueda). Vamos, que la altura de la carrocería debería ser el mismo si llevas un 205-65 R15" que un 235-45 R17" por poner un ejemplo. El resto son apreciaciones subjetivas, creo yo.

 

Un saludo

 

 

Pecci, ya sé que la altura debe de ser la misma, lo que pasa es que al tener menor llanta para llenar el paso de rueda parece que esté más alto; pero como bien dices, la altura es la misma :lol2:

 

Lo de llanta de 17, es como tb. dices, apreciación subjetiva :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.