Jump to content

Nuevo Audi AllRoad


gelete

Publicaciones recomendadas


que casualidad que a todos los pillan en la misma gasolinera eh :clap1: :bsh1::lol2:

 

ese es un prototipo o muleto (o incluso amuleto xD como dice Caním).

 

 

Y el Avant que hay detras, en gris, todo bajadito y con ese morrazo :lol2: (Creado por la foto supongo) ... con el S-line... parece un gato apunto de saltar!!!

 

Parece que estaba echando diesel... ultimamente está de moda esto del diesel en audi eh :D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que casualidad que a todos los pillan en la misma gasolinera eh :lol2::D :D

 

ese es un prototipo o muleto (o incluso amuleto xD como dice Caním).

 

Seguro..... se lo guardan para la presentación en sociedad :clap1:

 

 

La gasolinera??....... será mu barata :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LNo sera dificil superar al anterior ;) , pero no dudo de que será una pasada :clap1: , si sale bonito mi padre asegura que el proximo sera o un allroad o un Q7, pero se decanta mas por el allroad, es mas de su gusto y necesidad :p

 

A ver ese espia, no se le pasa ni una :clap1: :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ví anoche las fotos en germancarfans.com. El camuflaje no es difícil, ya en su momento le pondrán la calandra, pasos de rueda, paragolpes y llantas específicas del Allroad.

 

En esa gasolinera del círculo Polar Ártico debe haber alguien todo el día con la cámara en la mano, los pillan a todos ahí. :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy con los dientes largos ;) . No me hagas esto Gelete :p .

 

El de ahora es una pasada. No hay allroad que no me haga doblar el cuello :lol2: . Y además a mi me viene muy bien por las actividades que hago. ¿no le sobrará a nadie ninguno? ;)

 

En líneas generales, el nuevo A6 Avant es muy "aburguesado" para mi gusto. Pero cuando lo ves en vivo te das cuenta que es un bicharraco. :lol2:

 

En el nuevo allroad tendrán que apostar fuerte e imprimirle un carácter a la altura de su líena más agresiva. Tanto el Saab como el Volvo tienen ahora mismo todocaminos muy muy atractivos.

 

He hecho un recorte de la imagen que se ha colgado porque me ha llamado mucho la atención ese especie de "brazo de suspensión" que asoma por la parte baja :p .

 

 

 

6051213002mini4l4iq23xr.jpg

 

Saludos y ya estoy cruzando los dedos para el 22. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante.... me encanta.... el otro es simplemente preciosooo

 

 

a ver como lo hacen para q esa linea q marco el otro sea superada y espero q sea mas agresiva y q gane a los volvo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.