Jump to content

Instalación del FIS a posteriori


Juanmax

Publicaciones recomendadas

Hola, dado que el FIS no viene de serie en el Attraction me gustaría disponer de él porque como opción valia casi 500€ o por ahí.

 

He visto en ebay este kit para el modelo anterior y no está nada mal de precio

 

http://cgi.ebay.co.uk/Kabelbaum-FIS-Audi-A...1QQcmdZViewItem

 

(si es otra cosa y no el fis alguien que controle de alemán que lo confirme :unsure: )

 

Me gustaría saber si sería posible instalarlo y si venden estos kits para el A3 nuevo ya que imagino que en el concesionario me cobrarían una pasta por él + instalación, sería más que nada por si me decido a instalar el navi BNS.X por fis dado que la información que me pueda aportar el fis de por sí casi me da igual y no voy a gastarme tanto dinero en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que eso es un follón de mil pares de narices. Ya se ha comentado por aquí alguna vez y hay que hacer tanto cableado que es mejor de desestimes la idea.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a instalarlo yo mismo? La verdad que yo tampoco pensaba instalarlo por lo complicado que debe ser, es posible que en algún taller especializado? Graciasss

 

Yo he hecho varias veces la pregunta y no he obtenido respuesta.

(sólo lo quiero para los pictogramas del navi)

Lo que has visto en eBay son LOS CABLES, tendrías que comprar un cuadro con FIS y encontrar la información para sus sustitución. Sustituir un cuadro por otro es fácil, sin embargo, nadie me ha asegurado que el invento funcione.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.